actualización de versión gratis

recibo notificaciones informandome de que el estado es crítico pero cuando hago clic para actaulizar, después de unos segundos cuando empieza a actualizar, me sale el mensaje: La instrucción en “0x004115f4” hace referencia a la memoria en “0x0adaabc7” La memoria no se puede “read”. Haga clic para depurar o cancelar - y luego se para todo
¿Qué significa?

Hola alistairw. Bienvenid@ al foro.

No me dices que Windows usas ni las especificaciones de tu ordenador. Tampoco cual avast! o si la alerta es de avast! o de Windows ::slight_smile:

Esos errores son especificos de tu ordenador. Dificil saber que son sin un dump. Si te puedo decir que ningun miembro en el foro los ha reportado con anterioridad.

Lo que puedo recomendar es que estes seguro que no tengas otro antivirus, SpyBot, o Zone Alarm instalados y si tenias otro AV, lo hayas desinstalado con su herramienta de remocion. Tambien dependiendo del Widows que usas que no tengas menos de 1 GB de memoria.

¿ Desde cuando no limpias temporales, defragmentas o chequeas el disco por errores ?

hola iroc9555.
gracias por tu respesta. Uso windows Xp. La alerta es de avast, y mi versión es 131006-0.
Hace mucho mucho que no limpio temporales, ni defragmento ni chequeo. Lo voy a mirar.

Puesto que la alerta es de avast! y no de Windows ya puedo empezar a trabajar mejor.

El 131006-0 es la version de la ultima actualizacion que tuvistes que fue en Octubre 6, pero no cual avast!; FREE, Pro, Internet Security o si es version 7, 8. Tampoco me dices si tienes instalado SpyBot o Zone Alarm o si tuvistes otro antivirus antes de instalar avast! ¿ Cual fue y como lo desinstalastes ?

De todas modos empieza por reparar avast! a ver si resuelve tu problema:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Reparar” y dale click. Reinicia cuando termine