Añadir programa a la Lista Blanca

Buenas, juego a un juego online que se llama Cabal Online. Me da problemas al jugar, y me han dicho que posiblemente sea porque no lo tengo añadido a la lista blanca de avast.
Alguien me puede contar como se hace? Muchas gracias!
Saludos!

SergiM bienvenido al foro.

¿ Que tipo de problemas ?
¿ Alguna alerta de Avast! ?
¿ Que cortafuego usas ?

El problema que tengo es que cuando estoy 5 minutos jugando, se me cierra el juego así sin más y sin ningún mensaje de error. Preguntando en el foro del juego me dijeron que podría ser cosa del antivirus.
El cortafuegos que yo uso es el que sale el símbolo de una casa, no se muy bien si me explico.
Saludos!

SergiM.

Lo que pude averiguar es que esos juegos como Cabal tienen un programa llamado GameGuard que es un programa anticheating y se comporta como un rootkit cuando se activa.

Puede que sea esto lo que Avast! esta detectando y lo bloquea automaticamente haciendo que el juego pare porque GG no puede comprobar que el juego es legitimo.

Tienes que cambiar el Avast! Autosandbox a preguntar y lo mismo con el Escudo de Comportamiento. Cuando te salga la alerta solo dile que el archivo es de confianza.

Autosandbox:
Abre Avast! > ESCUDOS EN TIEMPO REAL > Escudo de Sistema de Archivos > Opciones avanzadas > Autosandbox > Modo autosandbox > Prenguntar

Escudo de Comportamiento:
Abre Avast! > ESCUDOS EN TIEMPO REAL > Escudo de Comportamiento > Opciones avanzadas > Opciones Principales > Accion a realizar > Preguntar

Esos serian los lugares principales que puedan estar bloqueando un proceso y no alertar si estan configurados en automaticos. De otra forma si excluyes el juego completo en Escudo de Sistema o en Escudo de Web seria muy peligroso porque al ser un juego en linea estas expuesto constantemente a entes no identificados.

Suerte.

Bien, he hecho lo que me has dicho, y al entrar al juego si que me ha pedido permiso. Pero cuando llevaba un par de minutos jugando, se ha vuelto a salir… Que rabia!

Bueno trata otra vez. Si la alerta es de Autosandbox dile que ejecute el programa normalmente siempre. Si la alerta es del Escudo de Comportamiento dile que confie en el programa siempre.

Si sigue fallandote, pues tendras que esperar que alguien que juegue Cabal conteste o abrir un ticket de soporte. :cry: