en el nuevo avast ,donde puedo ver los informes generados por los escudos cuando detectan una ameneza? tengo que ir a la ubicacion en la carpeta program data… antes en el propio escudo habia una opcion de ver esos informes…ahora solo veo los informes de analisis progrmados o hechos manualmente…
Lamentablemente se perdio esa opcion. Puedes ir a Estadisticas y ver en Datos de Tiempo Real “Ultimos Elementos analizados” pero si necesitas mas informacion los reportes en las carpetas son tu mejor opcion.
Muchas gracias…la verdad que hay cosas incomprensibles…poder generar un informe y no poder abrirlo desde el programa…tambien echo de menos el no poder ver en actualizaciones,el ultimo intento de actualizacion o no poder limpiar manualmente los informes del firewall…cosas sencillas que no se porque las han eliminado…en fin…sera cuestion de acostumbrarse…
en cuanto a lo de los minipuertos Firewall NDIS Filter Miniport parace que hay mas usuarios que despues de quitarlos no vuelven a parecer y que no son necesarios salvo que tengas instaldo un vpn--Por lo general, usted sólo ve los adaptadores minipuerto si tener algún tipo de vpn instalado, como AnchorFree / hotspot escudo, así que no es realmente necesario.…de momento me funciona bien todo a excepcion de no poder cambiar el periodo de eliminacion automatica de informes del firewall que permanece siempre en una semana…parece que esta actualziacion va mejor…noto el pc mas ligero y rapido hasta al iniciarse…
saludos
Si, hay cosas que uno no entiende, pero bueno que se va hacer. Cosas de ingenieros.
Gracias por el feedback acerca de los minipuertos Firewall NDIS Filter. Lei algunas de las respuestas que te dieron temprano esta mañana antes de salir, y apenas estoy regresando. Ultimamente hay mucho que leer en el foro para poder estar al dia, y es una tarea casi imposible.
Si ,cuando hay una nueva version es lo que toca…ademas como avast es el antivirus mas usado…yo en el foro infospyware hay tambien muchas consultas y por eso estos dias me dedico un poco mas al foro de avast para estar al corriente y poder asesorar mejor…
yo mismo estoy probando cada apartado para saber bien que hay y como funciona…
saludos