Hola Es Que Queria Decirles Que No Tengo Como Agradecerles Me Sirvio Demaciado Demaciado Muchas Gracias
No hay de que fue un placer.
Dos cosas.
Entra a profile y esconde tu correo para que no seas presa de spam y cuando busques ayuda en el futuro aqui en el foro abre un topico nuevo tuyo propio y explica que te esta pasando. Continuar un topico de otro miembro y viejo no es aconsejable.
Saludos.
Hola!
Se que es mejor ingresar un tema nuevo; pero sólo queria decirles que me ayudó mucho seguir esta charla.
Muchísimas gracias!
Li
@li77rot :
No hay de qué, un placer
La finalidad de este foro no es solo ayudar a una persona que tiene un problema sino que sirva como “guía” para todo aquel que, como en su caso, se pueda ver en la misma situación que la persona que inició el hilo…
Y sí, para otra vez por favor cree un topic nuevo ya que es un poco difícil seguir los mensajes así.
Saludos!
@li77rot.
Li bienvenido al foro.
Me alegra que te sirviera para resolver un problema o aprender mas de Avast!
Como lo dijo Populous la finalidad de los foros es ayudar a cualquiera con un problema o aprender como funciona un programa. Tambien a formar una base de datos con tags que pueda ser buscado un tema con solo usar Google o Bing o Yahoo o cualquiera que sea tu navegador. Es por eso que se pide siempre abrir un topico propio. De esta forma y dependiendo el titulo del topico se crea diferentes temas de busqueda tambien al ser el topico mas nuevo tendra las ultimas formas de resolver un problema en esa version del programa y no en la de 3 o 5 meses atras.
Saludos.
hola quería pedirles por favor, que me ayuden con el mismo problema, restaure mi computadora a un día anterior, solo que yo no entendí nada, es la primera vez que hago algo como esto y no se muchas cosas, podrían explicarme desde un principio por pasos por favor? llegue hasta la parte en la que aparece la pantalla en negro con unas opciones en letras blancas, le di a la primera opción, luego me pidió que escociese el nombre de usuario y lo ice, después me aparecieron dos opciones, intente con las dos y me boto a el escritorio, también intente desmarcar la opción de solución de problemas y vuelve a aparecer marcado solo que todo estaba como antes de restaurarlo, por favor les pido que me expliquen paso a paso gracias.
que es lo que puedo hacer?
flaht bienvenido al foro.
¿ Que windows usas y que Avast! y version ?
¿ Lo unico que hicistes fue restaurar a un dia anterior y ahora te sale como inseguro ?
Flaht te fuistes. Te vi. Postée pero no entrastes y salistes del topico y no vistes mi respuesta.
No se que Windows usas o si cuando entras en tu usuario este tiene derechos administrativos, pero lo basico es:
Descargar aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )
Descargar el Avast! que usas al escritorio o a un lugar que sepas lo vas ha encontrar:
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe
Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.
Tienes dos opciones para deinstalar:
-
Tienes que desactivar el modulo de autodefensa (Desmarca la casilla) y ACEPTAR. Ve la imagen.
Despues puedes desinstalarlo normalmente como otro programa. -
Aunque hayas desinstalado Avast! normalmente es recomendable aplicar aswclear.exe en Modo Seguro por cualquier version vieja de Avast! (5 o 6) y de ultimo v. 7. Se usa modo seguro porque asi ninguna prestacion de Avast! interferira. Si desactivastes el modulo de auto defensa, aswclear.exe puede servir en modo normal de tu ordenador.
Para entrar en Modo Seguro tienes que darle a la tecla F8 desde el momento que el ordenador empieza a encender (antes que aparezca Windows). Te va a salir una pantalla negra y letras blancas. Muevete a la primera en la lista con las flechas del tablero y aprieta Intro o Enter. Lo mas seguro te apareceran la cuenta del administrador y del usuario. La cuenta del adm te pedira contraseña si tiene. La del usuario tiene que tener derechos de administrador para poder ejecutar aswclear.
¿ Que decian esas dos opciones ? Lo unico que deberia de decir es que vas a entrar en Modo seguro y si quieres continuar.
Aqui tienes otra forma de entrar en Modo seguro:
http://es.kioskea.net/faq/82-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos
Despues que apliques aswclear.exe reinicia e instala tu Avast! y reinicia nuevamente. En una de las ventanas de avast! te pedira si quieres instalar Google Chrome y la barra. Si no la quieres desmarca las casillas.
hola lo siento, es que estoy con un módem por Internet y se me acabo el crédito, ahora tengo que salir urgente, por favor perdóname y mañana orientarme estaré conectado en la mañana, por cierto uso e Windows XP, en cuanto al avast no se que versión utilizo por que yo no fui quien lo instalo, ya vino instalado cuando compre mi computadora y creo que me instalaron el avast gratuito gracias.
flaht.
Este video te muestra todas las ventanas y alertas cuando entras en modo seguro. La unica diferencia es que en el video el ordenador no tiene iconos o alguna pantalla de muestra y sale en negro al estar en modo seguro. para saber que estas en modo seguro solo ve tu bandeja de sistema (donde esta el reloj). Tendras solo el reloj sin niguno de los iconos de Avast! o sonido, etc.
una pregunta después de hacer todo lo del vídeo estarán en mi escritorio todos los programas que tengo actualmente en el?
Si entraste con tu usuario veras todos los iconos que tienes normalmente y en especial aswclear.exe. En la bandeja de sistemas (donde esta el reloj) solo veras la hora.
Si entrates como administrador solo lo que tiene el administrador y si bajastes aswclear a tu escritorio tendras que abrir el explorador ir a documents and settings; tu usuario y abrir escritorio para poder conseguir aswclear.
Hay una parte que no me quedo clara y es en la populous dejo un enlace en el que entras al panel de control y tienes que quitar el avast, intente eso y no me permito hacerlo, dice (Error reading product data form “C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\setup\part-setup_ais-557.vpx”.Setup cannot continue.) eso no afecta nada en lo que haremos?
Lo mas seguro es que al irte a una fecha anterior al restaurar Windows sin desactivar el modulo de autodefensa tu Avast! se corrompio y por eso te da esa advertencia. Es mas aunque desactivaras el modulo de autodefensa, que tu dices no se desactiva, alo mejor no podrias desinstalar Avast! normalmente como Popuous lo indica. Puedes tratar si quieres. Desactiva el modulo como en la imagen que te di anteriormente y vuelve a desinstalar Avast!.
Te prepare estas imagenes para que veas como luce mi pantalla al entrar en modo seguro y donde encontraras aswclear si entras como tu usuario ( tu nombre ) o como administrador.
Mi bandeja de sistema normal imagen: 1
Mi escritorio en modo seguro entrando con mi nombre (usuario). Date cuenta que solo el reloj esta en la bandeja de sistema y todo alrededor dice Modo a prueba de errores: imagen 2
Si entras como administrador tendras que buscar aswclear. Click derecho a Mi PC > Explorar > sigue la imagen pero tu nombre: imagen 3
Por cierto todo luce y funciona raro mientras en Modo seguro porque solo lo basico de Windows esta activo. Todo esto lo hice mientras tu preguntabas asi que es rapido y no es dificil.
Te lo agradezco todo funciono como meló dijiste te agradezco un montón, no sabia que hacer de veras te lo agradezco mucho muchas gracias.
Por tu contestacion creo que ¿ ya instalastes avast! ?
si lo hice funciono tal como me dijiste muchas gracias.
si lo hice funciono tal como me dijiste muchas gracias.