No hay de que noelrojasc!
Para eso estamos aquí, es decir, , para ayudarnos entre todos en la medida de nuestras posibilidades…
Saludos!
No hay de que noelrojasc!
Para eso estamos aquí, es decir, , para ayudarnos entre todos en la medida de nuestras posibilidades…
Saludos!
Interesante. Gracias por la explicacion Popolous.
¡Hola!
Solo pasaba a avisar que esto ya está solucionado
¡Saludos!
Gracias Moroni por la información
Voy a aprovechar el post para informarles (que yo también tengo mis fuentes…! ;D ;D ;)), que ahora mismo se encuentran trabajando en las traducciones de los ficheros de ayuda que actualmente se muestran en inglés aunque nuestra configuración regional sea España y nuestro idioma sea el español.
Se corregirá en una próxima versión (Avast 2014 R2) dentro de 6 semanas aproximadamente.
Saludos!
Hola a todos,
Efectivamente, la sección de Ayuda - Asistencia ahora aparece en Español! Muchas gracias!!!
Sólo queda corregir la línea del Análisis Rápido, que todavía está en inglés. Aunque supongo que esto también se resolverá en breve.
Una vez más, muchas gracias a todos por haberle prestado atención a mi post. Me han hecho sentir satisfacción de pertenecer a la comunidad de usuarios de Avast.
Saludos!!!
Moroni gracias, pero…
Cuando uno pincha " Preguntas frequentes " o " Abrir ayuda ", todavia sale en ingles >:(
Cierto.
Otro detalle (tal vez suene quisquilloso, pero…): En las versiones anteriores, cuando seleccionaba “Visite el Foro”, Avast me llevaba directamente al Foro en Español. En esta versión, me lleva directamente a la sección Avast Free/Pro/Suite. Ahora tengo que seleccionar manualmente la página Home del Foro, y después la sección en Español!
Quizás a algunos todo esto les pueda parecer un capricho. Pero para mí lo extraño es que las versiones anteriores de Avast no tenían estos problemitas, y qué raro que en esta nueva versión se presenten estos inconvenientes.
Qué bueno que podemos tener este Foro y plantear estas inquietudes. La idea no es criticar, sino presentar aportes para que Avast sea cada día un mejor producto. Confío en que todo se solucionará pronto.
Saludos cordiales!
Cierto.Otro detalle (tal vez suene quisquilloso, pero…): En las versiones anteriores, cuando seleccionaba “Visite el Foro”, Avast me llevaba directamente al Foro en Español. En esta versión, me lleva directamente a la sección Avast Free/Pro/Suite. Ahora tengo que seleccionar manualmente la página Home del Foro, y después la sección en Español!
Quizás a algunos todo esto les pueda parecer un capricho. Pero para mí lo extraño es que las versiones anteriores de Avast no tenían estos problemitas, y qué raro que en esta nueva versión se presenten estos inconvenientes.
No es de extrañar por una razón… Avast! está tomando erróneamente el idioma de tu sistema y claro, al pulsar en “visitar foro” te lleva al foro te “tu idioma” y si para él es el inglés te redirigé al foro de inglés. De todas formas a mi me aseguraron ayer que están revisando todo lo del idioma y que lo “solucionarán” en la próxima actualización del programa… Y no es un capricho, lo normal es que esté todo en tu idioma… Pero bueno, hasta que no llegue el día que sean los propios ordenadores quienen hagan los programas en lugar de nosotros los programadores, seguirá habiendo errores de desarrollo porque sencillamente… somos humanos! ;D ;D
Qué bueno que podemos tener este Foro y plantear estas inquietudes. La idea no es criticar, sino presentar aportes para que Avast sea cada día un mejor producto. Confío en que todo se solucionará pronto. Saludos cordiales!
Esa es la idea amigo noelrojasc! Aportar cada uno su granito de arena y mejorar!
Un saludo!