Pues el problema es este y es la primera vez que me pasa. Hoy actualicé el programa avast (no las definiciones de virus). Entonces me pidió que reinicie mi pc y todo bien hasta que al terminar la actualización me sale esa imagen que les puse ahí arriba. Puse descargar de todos modos pero el error seguía saliendo, que puedo hacer?
Disculpa lo tarde de la respuesta pero he estado muy ocupado.
¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual Avast y version ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?
Lo mas seguro ese archivo pertenece a una firma de antimalware de Microsoft.
Eso me indica que tienes o Windows Defender o Security Essential activo.
Si estas usando XP, Vista o Windows 7, desinstala o desactiva WD. Aunque no un antivirus Avast te protegera mejor y no tendras interferencia. Si estas usando SE, ese si es un antivirus y no deberias de tener 2 AV activos en conjunto. Si estas usando Win 8.x o Win10, WD es un AV completo y aunque no se puede desinstalar porque es parte de Windows, este se puede desactivar.
Te recomiendo instalar el nuevo Avast, despues que hayas desinstalado/desactivado WD o SE, limpiamente.
) Desactiava el Modulo de autodefensa de Avast y desinstalas Avast normalmente y despues usas avastclear para quitar todo lo posible del Avast viejo. Como usar avastclear: http://www.infratech.es/avast/avast-uninstall.html Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirigido.