AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Next-Gen Antivirus, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.
La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.
Esta nueva versión es la 8.28.
Esta versión trae una nueva característica, Network Discovery, actualmente en beta, con un despliegue remoto completamente rediseñado. Las alertas tienen ahora una nueva página de detalles de alerta con información adicional.
Nuevas características y mejoras:
Se ha añadido una nueva función de descubrimiento de red (beta) que le ofrece la posibilidad de escanear su red y descubrir dispositivos en ella. Aportar visibilidad a tu red es clave para asegurarte de que no hay dispositivos clandestinos al acecho en tu red, y de que aquellos otros dispositivos legítimos están correctamente configurados. Puedes encontrarlo en la página de Dispositivos.
La implementación remota ha sido reemplazada por una implementación completamente nueva en la función de descubrimiento de red. Ahora puede desplegar remotamente los servicios de Avast en un dispositivo descubierto en el Directorio Activo, o a través del escaneo de su red. Sólo se admiten dispositivos Windows.
Las alertas en la consola obtuvieron una página de detalles de la alerta con información adicional, recomendaciones o información de recurrencia para que sea más fácil lidiar con esas alertas.
Los detalles de los dispositivos de Cloud Backup se añadieron a los dispositivos gestionados desde una consola multiempresa.
El widget de Backup en la Nube en el panel principal utiliza el alias del dispositivo en lugar del nombre real del mismo.
Copia de seguridad en la nube permite anular los dispositivos locales para los ajustes específicos del dispositivo. Esos ajustes no serán sobrescritos por la política.
El Baúl de Virus cambió de nombre a Cuarentena para que coincidiera con la interfaz del cliente AV.
Problemas resueltos:
Se ha corregido un problema con la obtención de un error al eliminar una política.
Se ha corregido un problema con la creación de un nuevo cliente o sitio en una consola multiempresa.
Se ha corregido un problema con la creación de una nueva política global.
Se ha corregido un problema por el que una política no carga sus datos en raras circunstancias.
Se ha solucionado un problema por el que la desactivación de algunas alertas no funcionaba correctamente.
Se ha corregido un problema por el que se recibían alertas de parches en dispositivos en los que todos los parches ya estaban desplegados.
Se ha solucionado un problema por el que era posible iniciar más sesiones simultáneas utilizando la licencia de PRC de 1 sesión simultánea.
Se ha solucionado un problema con un error interno del servidor cuando se intentaba cerrar una cuenta en Business Hub.
Problemas conocidos:
[CBC-12938] Detener la tarea para el despliegue del parche no funciona.
[CBC-15370] Archivos atascados en el baúl de virus bajo el estado de borrado en la consola.
[CBC-15713] Las exclusiones de Remote Access Shield rechazan el rango de direcciones IP.
[CBC-17182] El aviso de reinicio vuelve a aparecer después de seleccionar la cancelación.