Avast Business Security (Windows) | 23.5.2755

El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security (anteriormente Avast Business Antivirus/Avast Business Antivirus Pro/Avast Business Antivirus Pro Plus), tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub o Avast Business On-Premise Manangement Console, como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.

Esta nueva versión es la 23.5.2755.

La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.

Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.

Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.

Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:

[b]Nuevas funciones y mejoras:[/b]
    El Escudo Web ha sido optimizado para escanear basándose en parámetros DNS, proporcionando una mejor protección contra una gama más amplia de amenazas online. Esta mejora aumenta su seguridad general mientras navega por Internet.
    La actualización mejora la protección contra el malware que se encuentra en los archivos adjuntos de OneNote que se utilizan a menudo en los correos electrónicos de phishing. Esta función garantiza una mejor protección del sistema y de los datos cuando se trabaja con este tipo de archivos adjuntos.
    La herramienta de soporte se ha actualizado para resolver los problemas de los usuarios de forma más rápida y eficaz. El proceso de comunicación entre los usuarios y el equipo de asistencia es ahora más fluido, lo que permite resolver más rápidamente cualquier problema que surja.
    El software incorpora ahora el nuevo OpenSSL 3.1.0, que incluye correcciones de seguridad adicionales. Al adoptar la última versión de OpenSSL, el software garantiza un entorno más seguro para los usuarios.

[b]Problemas resueltos y pequeñas mejoras:[/b]
    Anteriormente, existía un problema por el que el cliente del Antivirus Gestionado mostraba una versión incorrecta de microactualización en Avast Business Hub. Este problema se ha resuelto y ahora se muestra el número de versión correcto.
    En esta actualización se han implementado otras correcciones menores para solucionar cualquier problema o error notificado por los usuarios. Estas correcciones mejoran aún más la estabilidad general y el rendimiento del software.

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business Security | 2023.