El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Security en su versión para Microsoft Windows incluido en: Avast Essential Business Security, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security, tanto en su versión gestionada con Avast Business Hub como en sus versiones no gestionadas -stand-alone-.
Esta nueva versión es la 23.6.2759.
La nueva versión de Avast Business Security estará disponible para nuevas instalaciones inmediatamente. Todos los dispositivos existentes iniciarán la actualización automática a esta versión más adelante.
Si desea actualizar sus dispositivos a esta versión antes de la actualización automática, puede crear una nueva tarea desde su consola Avast Business Hub.
Será necesario reiniciar el sistema para completar la instalación. No habrá un reinicio forzado a menos que usted haya establecido esto en la configuración de su política de dispositivos. Los servidores nunca se reiniciarán, independientemente de la configuración de la política de dispositivos.
Las mejoras y correcciones que podemos encontrar son:
[b]Nuevas funciones y mejoras:[/b]
Se impedirá que las aplicaciones ejecutadas dentro de Sandbox realicen capturas y grabaciones de pantalla.
El diálogo de carpetas se ha modernizado para facilitar el trabajo con los archivos.
[b]Problemas resueltos y pequeñas mejoras:[/b]
Se han corregido problemas menores de rendimiento en Escudo Web relacionados con el apagado o reinicio del ordenador.
En esta actualización se han implementado otras correcciones menores para solucionar cualquier problema o error notificado por los usuarios. Estas correcciones mejoran aún más la estabilidad general y el rendimiento del software.
Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Business para conocer la evolución de nuestros productos.