Avast CleanUp no funciona

Cordial saludo
Compré la licencia de este producto y desde entonces no ha funcionado, se queda cargando y no “arranca”
¿alguien podría darme alguna idea de como repararlo o como contactar con los técnicos de Avast?

No sé cómo funcionan los foros ni tampoco abrir un nuevo tema. Me disculparéis por mi torpeza.
Pongo aquí mi mensaje porque está relacionado con Avast CleanUp. Siento no poder responder directamente al tema de este hilo, no tengo esa información.

Necesito que alguien me oriente. Si he de abrir un nuevo hilo, por favor, explicadme cómo hacerlo.
Quizá algún técnico o vendedor de licencias en España pueda atender mi caso si lee el mensaje.
Adquirí el programa Avast Cleanup y pagué por tarjeta de débito. Sin embargo, al no recibir mi licencia al correo desde el que la compré, volví a enviarles el correo donde pone: recuperar licencia comprada. Me contestaron que “sus registros no muestran compras válidas con la dirección de correo electrónico que especificó…”. Por ello me han hecho dudar, ahora pienso que me equivoqué al escribir la dirección en alguna letra.
Les he enviado un correo a la dirección: soporte@antivirus.es, no sabía en principio cómo ponerme en contacto con ellos porque el mismo correo de support@avast.com me salía devuelto. Al otro primero me han respondido que estudiarán mi caso y se pondrán en contacto conmigo. Al no hacerlo he llamado al teléfono 931816955 y me ha respondido en español un chico extranjero muy amable que me ha dicho que les envíe nota desde la página avast.com. El formulario de contact support me pide dos datos que no tengo, porque la licencia la compré vía on-line desde mi avast free antivirus: me piden que ponga la dirección de envío y mi ID. En este último dato sí me aceptan el correo electrónico. Pero el otro dato no lo puedo rellenar. También le pregunté al chico si me iba a cobrar mi operadora y me aseguró que no, aunque pienso que sí por lo que he leído en otros hilos de este foro.
¿Alguna persona que conozca algo sobre este tema me puede ayudar? Gracias
(Seguramente lo he hecho mal, nunca entro en foros)

Lo único que te puedo decir es que tras la compra de la licencia tienes que activar un código que te dan por correo, si lo has comprado desde internet. Si no, en la tienda. Creo. Asegúrate primero de ello.
Un saludo y espero que lo soluciones.

Hola, si efectivamente funciona como el culo o sea una mierda.

Hola, parece que este no es el único foro en español, revisando ¿otros? encontré algo muy cercano a la “solución”: bajarte a la versión anterior siguiendo estos pasos hasta que saquen el parche o la versión corregida (respuesta de un soporte o usuario avanzado autorizados por Avast).

“Avast Ver. 17.9.2322 volver a la versión anterior:
Descargar la versión 17.8…
Descargar AvastClear del sitio oficial.
Ejecutarlo como administrador
Cuando aparece la pregunta “Iniciar en modo seguro”, aceptar…”
Y seguir estos pasos:

https://forum.avast.com/index.php?topic=212303.0

Saludos y suerte. Feliz Año para todos