Creo que he podido recuperar las capturas de ayer. Soy bastante torpe para estas cosas :-[
No, estan bien las captura. Perfecto.
Ves. Es lo que yo digo. De alguna manera teniendo la version gratis, pides mas proteccion que te transpasa a la version Pro. Como ya lo haz utilizado por sus dias de prueba si ocurre nuevamente ya no tienes dias restantes y por consiguiente no tienes proteccion. En tu caso especifico todavia tienes 10 dias restantes.
Veo que reinstalastes Avast! Gratis para hacer las imagenes, pero no entiendo porque no lo has registrado todavia. Es mas cuando uno instala Avast! gratis, durante la instalacion, uno da su e-mail y automaticamente se registra por un año. Si no puedes hacerlo atraves del programa, usa este enlace para optener una licencia gratis por un año.
http://www.avast.com/es-es/registration-free-antivirus.php
Tambien veo que la version gratis te esta ofreciendo 1455 que no existe y eso me da a entender que hay cierta corrupcion en el instalador o archivos en tu ordenador.
Lo unico que puedo y tu deberias de hacer al pie de la letra es una instalacion limpia.
Mejor que hagas una reinstalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:
- Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:
http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/
-
Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )
-
Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.
5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.
Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6
6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).
Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior (5, 6, 7) y de ultimo por la V. 8.
Nota: aswclear si lo ejecutas en modo normal tiene la opcion de automaticamente entrar en Modo seguro si tu ordenador no inicia directamente al escritorio
https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02
7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.
Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.
Por favor no pinches en Avast! donde dice ACTUALIZAR en verde y si una alerta de avast! aparece donde dice mejorar tu proteccion ignorala.
¡¡No!! Registré avast! free el primer día que reinstalé, hace ya 7 días. Con el correo electrónico, como siempre. En ese momento dan la opción de seguir con la versión free o solicitar más protección. Escogí seguir con la versión free (un botón gris debajo de la oferta de más protección que dice seguir con la protección básica si no recuerdo mal) y estaba registrado hasta el 2014 (en todas las versiónes que he usado de avast! se ha hecho siempre de la misma forma). Podría haberme equivocado la primera vez, pero es que he hecho ya 6 reinstalaciones limpias y eso ya me parecen demasiadas equivocaciones, más teniendo en cuenta que iba prevenida.
No he reinstalado nada desde hace 7 días, las imágenes que he mostrado son las que salían ayer por la noche y las que aparecen hoy por la tarde. Como has podido ver son distintas. Las que aparecían ayer por la mañana no las tengo, porque todo funcionaba como debía. Por la mañana estaba como free, con el “registro” hasta el 2014 y cuando he vuelto por la noche era PRO y ya no hay registro sino “suscripción”. Parece de locos, pero es así. No he podido solicitar más protección, simplemente porque no estaba ni en casa.
En cuanto a la versión que ofrece 1455, apareció ayer por la noche. Por la mañana no ofrecía ninguna actualización. Eso lo tengo clarísimo, llevo 7 días obsesionada comprobando que todo siguiera bien. Era free, no había actualizaciones disponibles y quedaban 358 días de registro.
He estado mirando la opción que me dabas de registrar, pero no tengo casilla de registro, sino de suscripción. Así que no veo la manera de hacerlo.
En cuanto pueda haré lo que me indicas, una nueva reinstalación limpia siguiendo tus pasos. Ya lo he hecho antes, siempre con el mismo resultado. Pero esta vez tendré la precaución de ir haciendo capturas de imagen del antes y del después. Gracias a ti ya sé como tengo que hacerlo. Contaré como me va.
Muchas gracias por tu ayuda.
Malevola.
No se que decirte, de verdad. Parece una locura. Si quieres puedes mandar un paquete de soporte a avast!, a ver si te contestan. Es cosa tuya pero hazlo ante de volver a instalarlo nuevo.
Abre Avast! > Asistencia > Generar paquete de asistencia. despues de generado tienes un ZIP guardado y tambien lo puedes mandar automaticamente. Mandalo automaticamente.
Tambien haz lo siguiente.
Abre un Bloc de nota en tu escritorio. Añade en el bloc tu usuario ( Malevola ) en el foro. Tu e-mail ( del foro ), y la direccion ( URL ) de este topico. Explica que ya haz reinstalado avast! 6 veces y siempre se convierte en el solo en Pro sin tu hacer nada.
Ahora ve a la direccion donde esta guardado el paquete de soporte:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast\Support
Arrastra el archivo .zip con click derecho o copia/pegalo en el escritorio. Cambia el nombre a Malevola, pero dejalo como .zip. Abrelo y añade el bloc de notas que hicistes con tus datos.
Abre Windows Explorer (no Internet explorer) y copia/pega esto en la barra de direccion y ejecutala.
ftp://ftp.avast.com/incoming
Arrastra tu archivo malevola.zip a la ventana a tu derecha y espera que la transmision del archivo termine. Con suerte te contestaran aqui o en tu e-mail.
Ups!! Demasiado tarde, ya he reinstalado. Como ya tengo dudas de todo, te voy a pedir que me digas si el registro es completo o todavía tengo que pinchar en el botón verde que aparece en la parte superior de la pantalla junto a avast free.
Es eso lo que no entiendo.
Ahi no deberia de decir REGISTRAR. Deberia de decir Actualizar. Si ya distes tu e-mail durante la instalacion y en la imagen pareciera que si puesto dice ESTADO ACTUAL :REGISTRADO y la barra amarilla dice 365 dias. No tiene sentido. Dejame preguntar. Voy a ver si alguien le da una mirada a esa imagen.
Una pregunta. ¿ Usastes aswlear en Modo Seguro primero para avast! 7 y despues para Avast! 8 ? y ¿ El instalador lo bajastes desde mis enlaces ? Disculpa que pregunte pero hay muchas cosas sin decir directamente que podrian sobreentenderce pero es mejor estar seguros.
NO le des click ahi aunque diga ACTUALIZAR. Eso es exactamente para pasar a Pro.
Seguí tus pasos tal y como me indicastes. No sólo usé aswclear en modo seguro para la versión 7 y la 8, lo hice desde la 5 en adelante. Y descargué todo, el aswclear y el instalador, desde los enlaces que me diste en tu topic.
Son la 7:48 de la mañana y acaba de actualizar automáticamente la base de datos. Sigue la barra de registro a 365 (supongo que hasta esta noche a las 10:30 no pase a 364) y la actualización la ha hecho correctamente. Te pongo las capturas de hoy.
Perfecto. Te distes cuenta que ya no dice REGISTRAR ( ve las imagenes anteriores ) al lado de AVAST! FREE ANTIVIRUS. Que cambio a ACTUALIZAR. Eso me tenia pensando mucho. Yo pregunte al respecto y era una incognita. A lo mjor lo que necesitaba era un reinicio. Bueno eso no es para actualizar el VPS ( base de datos ) de Avast! FREE. Eso es para convertirlo en PRO asi que no lo pinches. Vamos a tener los dedos cruzados y que no vuelva a cambiar solo.
Mientras tanto estoy averiguando si la herramienta de desinstalacion de RejZor funciona con XP. Esta herramienta va mucho mas profundo que aswclear en caso que haya algun archivo corrupto todavia en tu sistema que aswclear no limpia.
Suerte.
¡¡Sorpresa!!
Acabo de llegar a casa, he conectado internet y avast! ha intentado actualizar la base de datos. Otra vez se ha convertido en PRO. Debo de tener a alguien que no conozco viviendo en el armario, que sale cuando yo me voy de casa y que se dedica a torpedearme el antivirus. No hay otra explicación.
A parte de que se vuelva a cambiar de nuevo, que detecte una “nueva” versión de avast, ANTERIOR A LA QUE TU TIENES. Es rarísimo.
lo más correcto debería ser contactar con el equipo de avast enviando un ticket aquí:
http://support.avast.com/index.php?_m=tickets&_a=submit
O contactando con el servicio técnico a través de teléfono:
Bueno, o alguien puede conectarse con asistencia remota, o manda el archivo de informe
>:( >:(
Tienes que tener algo en tu ordenador. Mi consejo. Haz un paquete de soporte como te explique en uno de los topicos anteriores y mandalo.
Desintala Avast! e instala MSE mientras tanto. Scanea tu ordenador. Si tienes malwarebytes’, scanea tu ordenador. Si no lo tienes bajalo, actualizalo, y haz un analisis rapido. Solo para descartar que tengas algun archivo malicioso.
No tengo ideas a no ser que supieras editar el registro y buscar todos los registros de Avast! y eliminarlos manualmente y eso no lo puedo recomendar.
Tambien y esto queda a tu discrecion despues de desinstalar Avast! con aswclear puedes probar con RevoUninstaller a ver que encuentra o usar RejZor tool que aunque no diseñada por XP el mismo RejZor dice que no deberia de hacer daño. de todas formas haz un punto de restauracion antes de aplicar cualquiera de estas herramientas.
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
De verdad siento no tener una solucion concreta
OK haz algo registra una licencia gratis e introducela donde dice introducir licencia.
http://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus.php
a ver que pasa.
Voy a contactar con un técnico de avast, ya que pierden un usuario, MSE tiene protección suficiente hasta que salga una nueva versión.
iroc9555:
Cambiandod de tema, volví a Avast IS, y veo que tu has vuelto a free, es mejor el AIS o el A free con CFW
Lo siento. No nos salgamos del topico. Haz un topico nuevo o preguntame por PM.
Menudo lio de tópico… :o
Por favor, que todo aquel que tenga problemas con la actualización de Avast a Avast PRO que abra, de forma INDIVIDUAL, un nuevo topico e intentaremos mirar entre todos qué es lo que está ocurriendo… Lo hemos pedido muchas veces, que no “pisen” el topico de nadie y siguen haciendo caso omiso… Ahora mismo tenemos un tópic con un hilo de 3 páginas, varios usuarios con un mismo problema y ninguna solución…
Indiquen por favor en el topico (AUNQUE YA LO HAYAN HECHO) la siguiente información:
Versión de Avast Instalada actualmente
Sistema Operativo instalado y arquitectura (32/64 bits)
Descripción “breve” del problema que tienen, qué han intentado hacer para solucionarlo, etc
Y por último, un simple “gracias” de vez en cuando tampoco cuesta tan caro, lo digo por compañeros como Iroc955 que en todos los tópicos que he leido en muy pocos he visto a alguien darle las gracias a él o a mi por intentar al menos ayudarles aunque no le hayan solucionado su problema. Cuando en el foro no se encuentra solución a sus problemas, el siguiente paso es abrir un ticket de soporte y hablar directamente con un técnico de Avast que para algo están…
El que no quiera seguir por ese cauce y prefiera que intentemos ayudarle nosotros, que abra un topic nuevo con la información que pedí para que entre iroc955 y yo intentemos buscar una solucion…
Saludos!
Gracias, gracias, gracias, gracias , gracias. . Igual he sido demasiado maleducada, perdón por no agradecer antes.
Ya no sé si seguir el topic o comenzar uno nuevo. He generado un paquete de soporte, pero cuando intento enviarlo me da error y me dice que compruebe que tengo permiso para poner archivos en el servidor. Todo este lío empieza a superarme. ¿Abro otro topic?
Muchas gracias de nuevo.
Aunque no me refería a usted y sintiendo interrumpir ese protagonismo suyo, si no ha dado las gracias anteriormente, supongo, que está en lo cierto al referirse usted hacia su persona, con ese adjetivo… Que conste que lo ha dicho usted y no yo… para que no hayan malentendidos… Yo hablaba en general, ahora si usted se siente aludida yo no puedo hacer nada… :o
[Quote]Ya no sé si seguir el topic o comenzar uno nuevo.
[/quote]
Obviamente si ha leído y comprendido el mensaje anterior, la respuesta es evidentemente SI…
He generado un paquete de soporte, pero cuando intento enviarlo me da error y me dice que compruebe que tengo permiso para poner archivos en el servidor. Todo este lío empieza a superarme. ¿Abro otro topic?Como usted lo vea...
Muchas gracias de nuevo.No hay de que :)
De nada. De nada. De nada ;D No en serio un placer poder ayudar aunque en tu caso no se que mas hacer.
Hace mucho tiempo atras ( v.4 ) Avast! usaba un contra cheat que cuando alguien queria hacerlo gratis te configuraba el periodo de prueba en ves de 30 dias a 7 dias, pero aqui es Avast! Free y ya estaba registrado. ¿ Entonces como se termina el periodo de prueba de repente y te deja con 10 dias ?
Por eso pregunte que hicieras un analisis y que pidieras una licencia gratis para volverlo activar manualmente. Solo a ver que pasa.
Hola iroc9555
El análisis no lo he hecho aún, pero sí solicité una licencia gratis. No admite el formato de la nueva licencia. Así que por ese lado, no hay forma.
He abierto otro topic como me pidieron, Así que si te parece seguimos por el otro.
Gracias por tu paciencia.