Buenas tardes.
Desde que adquirí mi nuevo ordenador no he parado de instalarle nuevos programas de seguridad como Avast! Free y Privatefirewall. Desde hace unos días he estado valorando la opción de añadirle otra capa de protección más: un analizador extra aparte de Avast!
Entre todas las opciones que he estado mirando creo que la mejor es Malwarebytes anti-malware. Mi pregunta es: ¿es posible ejecutar Malwarebytes anti-malware en su versión free codo con codo con Avast! Free? ¿Es compatible el uno con el otro? ¿Habrá algún problema?
Gracias de antemano.
eneko08
Hola Eneko, en las pruebas que hemos realizado nosotros de Malwarebytes Anti-Malware junto con Avast, no hemos tenido ningún problema evidente en la conjunción de estos programas. Cierto es que las pruebas no fueron hechas recientemente, pero supongo que hoy en día seguirán llevándose bien ;).
Un saludo.
Como puedes ver en mi firma uso avast! y MBAM Premiun sin problemas. Tambien lo encontraras en la firma de muchos veteranos en el foro y recomendado por nosotros en muchos topicos que buscan un buen antimalware para fortalecer avast!. Ahora bien, ha sido un habito mio el excluir mis programas de seguridad entre ellos para evitar inconvenientes.
Gracias @Juanjo @iroc9555, ya he descargado Malwarebytes anti-malware, y por ahora no hay problemas.
Gracias de nuevo
eneko08