Que tal Gente de Avast?
Escribo por que hace aproximadamente 4 dias compre Avast Internet Security, ya que adquiri una nueva PC nueva la cual usaría para trabajar y necesitaba que este protegida.
Por que decidi adquirir la versión paga de Avast y no instalar la gratuita?
Lo que ocurrio es que al instalar todos los componentes de mi PC (Drivers) una de las cosas que me instalo el pack de instalacion del Mother fue una version de prueba del Norton Ativirus.
Hasta aqui muy bien. Cuando empiezo a pasar archivos de mi viejo ordenador al nuevo (mediante disco externo) el Norton me avisa de una amenaza, pero al parecer no la elimino :S
Este troyano (como lo identifico el Norton) al parecer es lo que a mi viejo ordenador le quitaba frames en reproduccion de videos o juegos, es decir que las reproducciones no son fluidas.
Muy bien, decidi Formatear el nuevo ordenador y empezar con la instalacion de vuelta. Pague y adquiri la version mas completa segun la pagina de Avast para evitar este tipo de cosas y poder trabajar tranquilo. Todo muy bien, los videos se reproducian bien, la parte grafica de aplicasiones y juegos tambien…
Hasta que decidi seguir con el backup desde el disco externo, me imagine que Avast me protegeria ahora, pero no fue asi, nisiquiera me avisa de una amenaza y comezaron los problemas de reproduccion.
Como un Norton de prueba es mejor que una version paga de Avast??
Realize ya alrededor de 12 escaneos de todo tipo y variando opciones con el programa y ninguna señal de nada.
Decidi pedir el reembolso de mi dinero por que no estoy nada satisfecho con el servicio de Avast
Mi Pregunta es:
Como puedo hacer este pedido de la baja de su servicio y el reembolso del dinero o cancelacion de la compra por tarjeta de credito?
Aclaracion:
Problemas de placa de video no son: Ati Radeon HD 7850 OC 2GB
Procesador: core i7 3770k
Memoria: 8GB
Gracias