Buenas Tardes Respetados Señores:
Cordial saludo, resulta que deseo ingresar a la página de mi universidad WWW.EAN.EDU.CO, siempre he tenido avast y llevo más de 5 años ingresando normalmente a la página de mi universidad, pero el día de ayer en la noche, no pude ingresar. Cuando digito el enlace en seguida me sale un enlace de un supuesto virus troyano y me bloquea el acceso.
Estuve probando con otros 3 ordenadores que tengo en mi casa y sucede lo mismo con el avast. Conversé con el área de soporte de la universidad y me dicen que no hay ningún problema con la página. Desinstalé AVAST de uno de mis PC e intenté entrar a la página y fue éxito total, luego instalé AVG ANTIVIRUS y funcionó perfectamente. Nuevamente desinstalé AVG e instalé AVAST, por unos minutos funcionó la página perfectamente, pero luego ya no me abría seguía apareciendo el supuesto virus inicial.
Lo extraño es que todas la página que frecuento normalmente, abren sin problemas sólo esta de mi universidad falla y no hay ningún error reportado por el área de sistemas.
Por favor agradezco me informen que puede estar sucediendo o lamentablemente tendré q cambiar de antivirus.
Mil gracias.
Att,
Mauricio Alarcón