AVAST no inicia sin internet

Siempre que inicio mi PC sale el error de que AVAST esta desactivado, intento activarlo desde el mismo programa y a los pocos segundos se desactiva de nuevo. Solo consigo activarlo conectándome a Internet y luego activarlo desde el mismo programa.

Hola Mercy. Bienvenida al foro.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual avast! y version ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?
¿ Como instalastes avast!. Como desinstalastes tu otro antivirus y cual era ?

Trata y repara avast!:

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”.

Con Vista, win7 u 8:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > Desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”. Trata de hacer esto conectada a Internet.

Reinicia cuando termine. Ver imagen

Suena como que usas Dial-up para tu conexion de Internet. Si es asi y despues que repares avast!:

Abre avast! > Opciones > Actualizaciones > Detalles > marca donde dice “Solo me conecto a Internet por medio de un modem de conexion telefonica”.

Tambien mas abajito que este conectado sin proxi. ver imagen

Después de seguir los pasos que me indicaste se SOLUCIONO el problema. muchas gracias por la ayuda.

El problema se dio en:
Windows 7 SP1 64 bits

con el AVAST free antivirus 2014.9.0.2021 que descargue desde el sitio oficial.

Tengo instalado el COMODO FIREWALL 7

anteriormente tenia instalado ESET , lo desinstale de forma normal

De nada. Un placer :wink: Me alegro que todo este bien ahora ;D

Siempre es mejor usar la herramienta de desinstalacion cuando antivirus se refiere.

http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2289&viewlocale=es_ES#02

Cuidado: ESET tiene un aviso que cuando se usa su herramienta de desinstalacion puede remover los controladores de la tarjeta de red y tendras que reinstalarlos.