AVAST PREMIER Y SOFTWARE UPDATE

habia leido que autoupdater era para premier pero veo que en mi interner security en opciones generales-software updater hay dos casillas y en una pone que descargara las actualizaciones si es posible sin pedir confirmacion …es eso autoupdater?

Miguel no tengo idea. Lo que he visto han sido imagenes y capturas.

Tambien ten encuenta que cuando la version original salga tendra otros cambios y es de esperar que a la semana o dos Avast! generalmente publica la siguiente version con mejoras de acuerdo a los problemas o consejos de sus usuarios aqui en el foro.

Yo por eso no me apuro. Normalmente yo actualizo mi version para esa segunda edicion que es mucho mas estable.

la verdad,yo tambien opino igual pero como vi en el foro que la rc2 en general no daba problemas me anime.y tengo que decir que estoy sorprendido pues muestra una estabilidad incluso por encima de la version 7.parece que han hecho bien los deberes y salvo algun problema con alguna configuracion particular…y algun parrafo sin traducir en la pantalla inicial… ;D

avast! Software Updater es una nueva aplicación/característica que se le ha añadido a avast! 8 (creo que sólo a avast! Premier Antivirus) que ayuda al usuario a tener actualizadas sus aplicaciones y programas de terceros avisandonos de posibles actualizaciones y parches.

Con esto se intenta proteger todas las aplicaciones dentro de un equipo contra las vunerabilidades publicadas y que, hoy por hoy, son una fuente inagotable de infecciones.

http://www.avast-antivirus.es/img/2013/avast-8-08.jpg

avast! Software Updater estará disponible en avast! Pro Antivirus, avast! Internet Security y avast! Premier.

si,yo tenco AIS pero en el foro beta se indicaba que la funcion de autoactualizacion estaria solo en premier pero yo tengo en opciones lo que se ve en la imagen que adjunto en la segunda casilla