Tengo un problema, el 16 de Febrero instalamos el AVAST Internet Security, lo compramos para 3 PC’s por dos años. En dos de las PC’s que lo instalamos, todo perfecto, sigue bien. Pero en una de ellas hoy al iniciar la compu apareció el ícono de AVASt amarillo y dice “Inseguro” “Arreglar ahora”. Traté de hacerlo y no puedo. Me indica que hay error, que el servicio de Avast no se está ejecutando.
Me fuí a la carpeta en donde guardé los archivos que me fueron enviados por avast para su instalación y dí doble click en el archivo .exe. Hizo todo el procedimiento bien. Pidió reiniciar la compu y lo hice. Luego dí doble click en el archivo de la licencia y me indica “No se ha encontrado contenido de licencia válido”.
No sé que hacer. Por favor si alguien sabe cómo resolverlo se los voy a agradecer mucho. Saludos!
En primer lugar, puedes instalarlo por ahora como versión de prueba (Trial) para no quedarte sin protección.
Luego, si no encuentras tu archivo de licencia original para agregarlo nuevamente, puedes ir a http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php para que te re-envíen la licencia. Para ello debes dar el mismo email con el que te has registrado anteriormente (el mismo en donde originalmente has recibido la licencia).
Ady4um, hice lo que me sugeriste, no me aceptó la clave de licencia que me fué enviada. Lo que hice fué desinstalar Avast y volver a hacer la instalación completa. Durante el proceso me apareció una ventana diciendo que el CORTAFUEGOS no se podría instalar.
Terminó la instalación y por fin me aceptó la clave de licencia, pero no tengo cortafuegos! Qué puedo hacer? Es algo que tengo que modificar de mi computadora o es el Avast? Gracias de antemano!
Ady4um, ayer dí doble click en el archivo .exe de Avast, realizó todo el proceso y ya aparece en los escudos el cortafuegos. Espero que ya esté bien. Me llama la atención que el ícono de Avast no se instaló en el escritorio de la pc, y en las otras en donde lo tengo instalado sí. Te agradezco mucho la orientación que me has dado. Saludos y buen día!!!