¡Hola, comunidad del foro de Avast! Quisiera pedir auxilio sobre cómo poder cambiar una contraseña que le puse a la configuración de mi versión de Avast Free Antivirus.
Verán, hace poco y después de mucho tiempo de pensarlo, consideré prudente ponerle una contraseña de protección a mi Avast, sin embargo, pensando que una contraseña extremadamente larga (de 60 caracteres, creo) podría mantener segura mi versión para prevenir cambios indeseados en la misma, se la puse y ahora las pocas veces que la he escrito, me he sentido terrible y la contraseña me sale mal.
He querido cambiarla, pero para hacerlo, debo ingresar por segunda vez la clave, y me siento mal porque necesito seguir usando el programa. Puedo usar y entrar al resto de funcionalidades (como los análisis del equipo), pero no puedo entrar a las “opciones” a menos de que ingrese la contraseña, y necesito acceder ahí, porque necesito actualizar mi versión o comprobad si requiere una.
Quisiera que no se tuviera que poner el password por segunda, en cuánto a cambiar la contraseña, o si no, debería haber una opción en la parte inferior de la contenedor, para poder cambiarla.
Me gustaría también ver, si le pudiese poner una passphrase o frase de contaseña, usando solamente una secuencia de palabras aleatorias y con la misma longitud que las contraseñas fuertes, como las de 20 o 30 caracteres.
En fin, si alguien lee esto, pido encarecidamente ayuda con este tema.
¡Gracias!