Hola, por ahora, voy a ser conservador y voy a esperar a una nueva actualización del avast.
Si resulta que todo sigue igual, entonces haré lo mismo que el usuario Neommy para arreglarlo.
PD. Parece que el usuario SitxNZ, le está pasando lo mismo. ¿Te importaria preguntarle que tipo de cortafuego usa?
¿Crees que Igor será capaz de simular el problema sabiendo que puede haber un conflicto entre el avast y comodo?
No se si Comodo es el culpable, pero si mas usuarios con Win 7 y Comodo lo reportan puede ser un factor.
Yo tengo Comodo pero uso Win XP y porsupuesto no tengo el problema. Ahora bien el unico lugar donde Comodo muestra archivos *UNP es en D+ > Politica de seguridad > Avast\avastSvc.exe > clickealo y abre la politica de modificacion > proteccion de carpetas y archivos > tienes un Wild card for archivos UNP para que Comodo lea todos los numeros sin tener que guardarlos cada uno de ellos. Perdona que no pueda darte mejor explicacion pero mi Comodo es en ingles. Ve la imagen.
Hola, acabo de actualizar el avast a la versión 6.0.1367, y por fin se ha resuelto el problema con los ficheros temporales cuando utilizaba el internet explorer
Casi siempre con cambiar la contraseña de tu correo afectado es suficiente. ¿ Tienes indicios de una infeccion ? ¿ Haz escaneado con Avast! ?. Si Avast! esta limpio, puedes bajar e instalar Malwarebytes’ Antimalware ( MBAM ) Lo actualizas y haz un barrido rapido. Si encuentra algo deja que lo ponga en cuarentena. Si te pide que reinicies el ordenador hazlo. Despues haz un barrido completo ( si encontro algo en el rapido ). y sgue las mismas instrucciones. NO elimines nada.
Me gustaria saber el resultado. Si puedes anexar el log de MBAM aqui te lo agradeceria para darte nuevas instrucciones.
Si quieres ayuda de personal calificado en la deteccion y limpiesa de malwares y sabes ingles sigue esta guia:
Por favor. La proxima vez abre un topico nuevo ( New Topic ) para que sea tuyo propio. Intervenir en el topico de otro y con un tema distinto se considera " Secuestrar el hilo " aparte que es mas dificil encontrarlo en " busqueda " para futuras referencias, y escribe en letras minusculas. Letras Mayusculas o capitales son consideradas como gritos en los foros.