Ayuda - Pago mediante Transferencia Electronica

Hola a todos, alguien me podría asesorar acerca de como es el pago mediante transferencia electronica, es simplemente ir al banco a depositar??
Gracias. ;D

Hola Luis. Bienvenido al foro.

Es mejor que mandes un e-mail a sales[arroba]avast[punto]com

o busques un distribuidor en tu pais: http://www.avast.com/es-es/locate-dealer#2_173_tab1

Aqui solo somos usuarios como tu.

Suerte.

Hola Luis,

Si, puedes hacer una transferencia por internet o ir al banco a depositar.

Si eres de México, te recomiendo que envíes una copia del comprobante de pago a orders[arroba]avast[punto]com, ya que los bancos mexicanos solo ingresan 10 de los 12 dígitos del código de referencia.

Saludos!

Gracias por sus respuestas ;D pero ahora tengo otro problema, andaba ocupado con algunas cosas y hasta hoy (7 oct) pude ir al banco, fui con el correo impreso con los datos del banco, pero resulta que no pude pagar en el banco me dicen que la cuenta si existe pero que aparece como cancelada y que por lo tanto no puedo hacer el pago. Que hago en este caso??
De antemano , Gracias.

P.D. ya casi pasan los 10 dias que dan para pagar y no

Hola Luis,

¿Puedes enviar un email a orders@avast.com con los datos de tu pedido?

O si ya has creado un ticket de soporte, indícame el ticket ID.

Saludos!

el ticket VPX-455-41985

Ya les había enviado un correo explicándoles el problema (y me asignaron ese ticket), me contestaron que han tenido problemas para procesar los pagos por transferencia y algunos con tarjeta, me recomendaron que pagara con tarjeta de crédito.

P.D. nunca les proporcione los datos de mi pedido, solo les explique el problema, les envió un correo con los datos del pedido??

No, está bien :slight_smile:
Tendrás que crear una nueva orden para pagar con tarjeta. La otra orden puedes dejarla que expire.
Disculpa las molestias.

Saludos!