Muy buenas a todos los foreros de AVAST!.
Una de las distinciones de este AV con respecto a otros es la notificación por voz de la actualización de la firma de virus.
Propongo una campaña para que en AVAST 2015 se mantenga esta función
Nota: Ya se que no es algo importante para la seguridad pero es una distinción con respecto de otros AV “o nos gusta que todos sean iguales” “Seamos algo diferentes — no os parece”
Saludo a todos.
encerio tanta gente dejaba esa opcion activada? yo lo primero que hago cuando instalo avast le desctivo los sonidos. Son molestos. estas escuchando musica fuerte y PIN!! La base de datos de virus… Pero si quieren apoyo, yo ayudo…
Yo apoyo. No estoy muy enterado pero, antes de decir que «queremos la voz de regreso», ¿alguien se ha puesto a pensar que, quizá Johanna es la que ya no quiere seguir colaborando?, ¿y si ella fué la que pidió el retiro de su voz?
Solo comento ya que como dije, no estoy enterado al respecto.
¡Saludos!
hola y buenas tardes. saludos para todos y brindo mi apoyo incondicional. Joanna te queremos con nosotros!!!
Yo también lo apoyo.
Yo no he instalado todavia el 2015. No se si es todavia la voz o no de Rubio, pero la voz no se ha ido todavia estan las de las alertas y los analisis. Lo que retiraron fue la advertencia de la actualizacion cotidiana del VPS ( basa de datos ). Al retirar la advertencia ya no saldra la voz por supuesto. Si, Ya se que para muchos eso era lo que distinguia Avast del resto de los AV, pero… Bueno esto fue una decision de los desarrolladores.
Por cierto cuando se abre este estilo de topico es mejor escoger arriba el que dice “encuesta” se hacen dos o tres preguntas y cualquiera puede votar. Abra una respuesta al topico o no. Asi como esta seran poquitos lo que participen.
Mi voto. A mi tambien me gusta la alerta de la actualizacio
Y yo que creia que era un bug, ahora me explico que el avast free 2015 no me muestra el popup y la voz aunque actualiza.
Pues si yo tambien quiero que vuelva eso de la ventana y de la voz del avast. Era lo que mas me gustaba del avast.
Saludos a todos
Yo tambien crei que era un Bug!!! Jajaja, por poco y me cambio de antivirus al ver que la voz ni la ventana de actualización aparecian D:
Que vuelva la voz de Joanna Rubio. El Avast no es Avast sin esa voz en off.
Efectivamente, los desarrolladores quitaron el pop-up y la voz “La base de datos de virus ha sido actualizada” debido a que en la versión 2015 las actualizaciones diarias pueden alcanzar fácilmente las 500. Sin embargo, la voz aún funciona para otro tipo de eventos de baja ocurrencia, como por ejemplo, el mensaje que dice “se ha detectado una amenaza”.
Sin embargo, es innegable que la voz era parte de la identidad de avast y a muchos nos proporcionaba la tranquilidad de saber que nuestro AV estaba actualizado. Por otra parte, los que necesitaban silencio podían desactivarla con un par de clics.
Creo que los desarrolladores están cometiendo el mismo error que cometió MS al quitar el menú de inicio de Win8, aunque comprendo que no es recomendable que la advertencia “La base de datos de virus ha sido actualizada” se escuche más 500 veces al día. Propongo, que los desarrolladores repongan el mensaje, pero que sea el usuario quien pueda configurar el intervalo en que se escuche, por ejemplo, entre 1 vez a la semana y 1 vez al día, o sólo la primera desde arranca Windows. Después de todo, a quién no le agrada que lo reciban bien al comenzar la jornada.
Antivirus buenos hay muchos, pero la voz de avast, en sus distintos idiomas, es una característica única.
Saludos.
hola y muy Buenos dias. ya lo hize anteriormente y me uno una vez mas a la peticion: que regrese la voz de Joanna Rubio a Avast!!!. saludos.
Hola Amigos y Fans de Joanna Rubio: Yo estoy de acuerdo con la Campaña para Mantener de voz de “Joanna Rubio” activa.
Yo he creado un Post en TARINGA.NET: "Avast 2015 ya no habla ni notifica al actualizarse. "
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18334987/Avast-2015-ya-no-habla-ni-notifica-al-actualizarse.html
Como digo en el Post: "Me han dicho en el Soporte de AVAST, a través de un ticket que les mandé, que ya no avisan con la hermosa voz de Joanna Rubio las actualizaciones de virus por que se hace permanentemente por Streaming.
Y como extrañaba su voz, y de Vasco cabeza dura que soy, desinstalé el Avast Free Antivirus 2015 (Versión 9.0.1506) y volví a instalar el Avast Free Antivirus 2014 (8.0.1506) con la actualización automática de los Motores y Base de Datos de Virus, pero bloqueé la actualización del programa poniendolo en Manual, y de nuevo tuve la voz de la hermosa y sensual Joanna Rubio. "
Y es una mentira lo de la actualización por Streaming, porque a la “Base de Datos de Virus”, la gente de AVAST la actualiza 2 ó 3 veces por día como mucho.
Lo que hace el programa es conectarse para “ver” si hay una nueva “Base de Datos de Virus” disponible, y la voz de “Joanna Rubio” se escucharía 2 ó 3 veces por día como mucho. Es lo que ocurre hoy en mi PC con el AVAST 2014 que reinstalé, y funciona MUY BIEN.
El programa 2015 no es mejor que el 2014 en el tema antivirus, solamente han quitado Escudos, que los han pasado a la versión Premium. Todo es Plata $$$.
Además en el Post hay imágenes para usar como Fondo de Pantalla (Wallpaper) y un Salva-pantalla (Screensaver) gratuitos.
Espero que mi experiencia las sea util.
Aunque a mi tambien me molesta no tener las alertas de actualizacion de Avast yo no degradaria mi version del programa al 2014 por no tener la voz de actualizacion. Como ya te conteste en el otro topico tuyo: https://forum.avast.com/index.php?topic=108910.msg1160680#msg1160680 Avast 2015 tiene tecnologia nueva para la prevencion y deteccion de malware:
http://www.avast.com/faq.php?article=AVKB89#idt_02
http://www.avast.com/faq.php?article=AVKB89#idt_01
Nota: De los enlaces arriba todavia no estan traducidos al español. Al buscarlos en español da las caracteristicas del Avast 2014 y no del 2015.
La version 2015 de Avast Free no se le quitaron o mudaron ningun escudo a la Premier ( No se llama Premiun ). Premier tiene otros modulos de proteccion como el cortafuego, SafeZone, y Sandbox que Avast Free nunca ha tenido.
Ni tampoco es mentira lo de las actualizaciones por stream. Yo prefiero mi Avast actualizado con las ultimas detecciones de malware del momento y no dentro de 3, 4, o 6 horas cuando reciba el VPS.
Hay dos formas de saber cuantas actualizaciones por stream has recibido:
-
) Abres Avast > Estadisticas > Estado de componentes > actualizaciones. Te enumera cuantas actualizaciones has recibido en las ultimas 24 horas.
-
) Abre tu explorador de Windows en: C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\defs\14122201_stream y te muestra todas las actualizaciones que tienes antes del VPS.
En todo momento es mejor tener el programa actualizado a su ultima version y mas si se trata de un programa de seguridad.
Quieren la voz de vuelta. Solo escojan yes en esta encuenta en la seccion de ingles. No tienen que escribir nada solo marquen el YES… y eso va con las 2000 y tantas personas que han leido este topico pero no han dado su opinion.
si que regrese esa funcion