Cleanup premier se ha quedado optimizando en el paso 2 desde hace mas de 4 horas.
Alguien sabe que puedo hacer?
(I3, W10)
Cleanup premier se ha quedado optimizando en el paso 2 desde hace mas de 4 horas.
Alguien sabe que puedo hacer?
(I3, W10)
A mi paso lo mismo el dia de ayer, y hoy no pude abri el Windows, tuve que buscar ayuda para lograrlo. No sé si no he dado de alta bien el Avast Cleanup ya que cuando entre a Avast Free antivirus, en esa página me dio la opcion del Clean up pero no me pidio código de activacion.
Nos estafaron.
Que nos devuelvan el dinero!!
Me está pasando lo mísmo, no me pasa del paso 2 y el ventilador a tope…
Y se queda en ese paso para siempre o hasta que reincies, lo que genera un error de usuario en w10.
La solución para el error de usuario es completar la apertura (que genera un nuevo usuario temporal) y hacer una restauración al punto anterior.
O, si esto no funciona, otra solución en la ejecutar en símbolo del sistema y como administrador, el comando <sfc/scannow>.
Luego reclamar a Avast hasta aburrirse y/o no comprar nunca otro producto de la marca.
La actualización de Avast publicada hoy corrige este problema: https://www.infratech.es/noticias/2017/avast-1732290.HTML