Me pueden ayudar con esto. Hoy 11/11/2025 aparece una cargo por USD 23,25 a las 4:07 am a mi tarjeta de crédito por una suscripción de Avast que no he pedido. En mi cuenta de Avast no aparece ninguna suscripción activa o pago por alguna nueva. No he recibido ningún correo notificándome de que se haya activado una nueva suscripción. Y en realidad, desde que cancele mi suscripción anual en abril 2024 no he vuelto a pedir una nueva. He tratado de hacer contacto buscando un correo o teléfono para comunicarme y todas las ayudas y enlaces de soporte me dirigen a menús de temas no relacionados y que no permiten comunicarse con alguien para explicar y enviar información sobre el caso. Quedo atento a sus consejos o comentarios.
En agosto 3/2025 me contactan por una solicitud de reembolso que hice por un cobro no autorizado por Avast cleanup Premium. Me dicen que en tres dias. El reembolso no lo encuentro en mi tarjeta de credito. INTENTÉ contactar a una persona en Avast y por horas de dar vueltas por numerosas paginas , no pude