mi problema es que últimamente mi mac la noto lenta, descargue el avast y analice la compu, me salieron 9 infecciones, mi problema ahora es que no se si es seguro eliminar dichos archivos sin afectar el sistema de la computadora
En detalles de la infección dice que es MacOS:Genieo-k [PUP] (algunos dice [PUP] otros dicen [adw] y uno dice [trj])
PD: podrían indicarme como subo captura de pantalla para que sea mas fácil explicarme
gracias.
Teniendo una mac complica las cosas porque ni siquiera en la seccion del foro de viruses and worms prestan soporte por parte de los voluntarios y aqui en español casi no hay usuarios mac.
Si puedo decirte que [PUP] significa ( PPD ) Programa Potencialmente no Deseado. no necesariamente son malos, pero se deberia de pensar dos veces antes de tenerlos. [Adw] significa adwares y estos son programas que pueden estar mandando informacion a terceros o redirijiendo tus busquedas. [Trj] es un trojano y dependiendo que clase puede robarte informacion o usar tu PC como un bot.
Para anexar capturas, imagenes, y reportes de txt ve la imagen abajo