Compatibilidad de Antivirus!

Hola! buenas tengo instalado el avast free en la ultima version y tambien tengo instalado el malwarebytes en la ultima version tambien ellos hasta ahora no me han dado problema, (no le tengo exclusiones ni nada por el estilo, primero instale el avast y luego el malware) el malwarebytes es en version PRO con analisis residente, quiero instalar el ZONE ALARM FREE o que otro firewall me recomiendan? con estos 2 y si estan bien configurados como los tengo, Gracias! ;D ;D ;D

Hola gbe90.

No dices que sistema operativo tienes, muy importante.

Acerca de los FW. Todo depende que OS tienes y si el FW tiene algun modulo de AV o AM que tendras que desactivar. Tambien si corres Win7 con Avast! ;D y quieres probar Comodo tendras que usar la ultima version 6.2, pero a muchos no les gusta. Por lo de ZA, bueno hay usurios que tienen suerte y no experimentan problemas pero otros desde que lo instalan empiezan con toda clase de problemas con Avast!. Tendras que probar.

Este articulo mio aunque viejito todavia aplica:
http://forum.avast.com/index.php?topic=92148.msg733186#msg733186

A mi particularmente me gusta hacer exclusiones entre todos mis programas de seguridad, pero Avast! y MBAM Pro juegan bien sin ellas.

Podrias facilitar las cosas construyendo una firma de tu sistema y que corres en el. Algo asi como la mia.

Hola! Gracias por responder, mi sistema operativo es WINDOWS 7 service pack 1

Por añadir algo a lo que dice nuestro querido amigo “Iroc955” :stuck_out_tongue:

Por experiencia propia… Zone Alarm y Avast no se llevan nada nada nada bien, pero nada eh? Y el que avisa no es traidor! :wink:

Si quieres un consejo utiliza Comodo Firewall que funciona a la perfección con Avast Free y es un firewall magnífico, en español y gratuito :slight_smile:

Saludos!: )