Buenas
hay alguna manera de cortar el uso de ancho de banda de avsat internet security aunque sea temporalmente como los escudos??? la verdad es q no tengo buen ancho de banda y con lo q consume el famoso avastsvc no puedo hacer nada,sii desinstalo el antivirus me anda mucho mas fluida la conexión y ni hablar los juegos,desde ya muchas gracias
El servicio de Avast no consume casi nada. Durante una actualizacion de la base de dato ( VPS ) puede que suba pero del resto no. Si ves en tus conexiones varios avastsvc.exe, no es Avast. Eso son las conexiones de otros programas o sitios web que Avast esta revisando con su Escudo Web.
Si ves la imagen mia, todas las conexiones de avastsvc son sitios web y programas que se estan conectando. Avast hace esto para filtrar cualquier sitio o conexion maliciosa.
Yo tengo una conexion de apenas 2 Mbps y tengo 4 maquinas conectadas ( todas con Avast ) y asi y todo a veces bajo programas o videos a 224 KB/s. Se que es insignificante a otros paises que usan 10, 20 y hasta 40 Mbps, pero aqui es asi, y aunque pudiera tener el de 10 Mbps que es la mas rapida aqui, las condiciones de las lineas no permiten la capacidad completa, asi que seria un desperdicio de dinero.