Buenas noches!
Hace unas semanas amplie mi servicio Avast . apostando por el Avast premier y ademas el paquete clean up.Desembolsé el dinero con la ilusion de que mejorara el rendimiento de mi PC.Para mi sorpresa resulta que el ordenador funciona peor que antes.Tengo un procesador de Intel , dual core t-3200 a 2.16ghz.Avast consume muchos recursos y la CPU esta funcionando simepre a un nivel muy alto de exigencia, llegando el 100 por cien en muchas ocasiones.Lo pero de todo es que ahora se cuelga el ordenador y hay que reiniciar cada dos por tres.
¿ Que Windows; spk y bit ?
¿ Otros programas de proteccion activos ?
primero abre Avast y ve en estadisticas que es lo que Avast esta escaneando constantemente. Si tienes algun programa activo y bajando archivos Avast los escaneara todo el tiempo incrementando su uso.
Trata una reparacion de Avast:
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”.
Con Vista or win7:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Resalta “Reparar” y dale click a " Continuar ".