Saludos, perdón por las molestias, y por no saber como titular el tema, lo que pasa es que no se como llamar al asunto que me intriga.
Verán, el programa me funciona perfectamente, pero cuando entro a la pestaña de análisis para elegir el que quiero. En la opción de análisis durante el arranque se ve así;
¿ Siempre te ha aparecido asi o solo con esta version de avast! ?
¿ Es esto en una pantalla normal o es un laptop, o Ipad ?
¿ Que resolucion usas ?
Trata una reparacion de avast!
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”.
Con Vista, win7, o Win8:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > selecciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. resalta “Reparar” y dale click a "Continuar.
Reinicia cuando termine.
@ Miguelgrado
Este fallo ocurrio en la version beta, pero no lo he visto mas en el foro. No tener el boton de iniciar un analisis es grave. ¿ Que has hecho tu para solucionarlo ?
Este fallo ocurrio en la version beta, pero no lo he visto mas en el foro. No tener el boton de iniciar un analisis es grave. ¿ Que has hecho tu para solucionarlo ?
Hola…
Yo nunca instale versiones Beta y este error en la interfaz, lo he tenido creo, siempre ???..pero el boton funciona, accediendo a las opciones…luego esta accesible o pulsando el boton de reduccion de botones o como se llame, se alarga la interfaz como puedes ver y se muestra el boton.Supongo sera por el tamaño de el boton de analisis de arranque
Quedo corregido. Es correcto. Al pasar mi avast! al español y escoger “Analisis durante el arranque” se esconde el boton de iniciar, Al menos que se utilice los iconos cortos de configuracion de avast! no se pdra iniciar el analisis.
Algo parecido estaba pasando cuando avast! estaba en ingles en forma beta y fue corregido, pero si nadie lo reporta en otros idiomas no hay correccion. Vere si moroni puede hacer algo y llamar la atencion de los desarrolladores para la proxima version que todaia esta beta.
La verdad, nunca lo reporte,porque apenas le preste atención a eso, pues nunca use el análisis de arranque de Avast y no lo selecciono por tanto…solo me habia fijado una vez y lo deje asi al ver que con el boton de reducción de iconos salia y pensé que dado la longitud del nombre en Español, no les quedo otra