Deberia de desinstalar Avast! Free Antivirus 7?

a ver, no me confundais, a mi ese programa me va genial y funciona perfectamente y no tengo intencion de desinstalarlo. :smiley:

lo que si me gustaria saber es si deberia de desinstalar el programa para volver a instalarlo nuevamente con la nueva version o no…? es que llevo actualizando Avast! desde la Version 5 hasta llegar a la actual Avast! 7.0.1426 lo he ido actualizando desde el propio software cuando me lo ha pedido…

la pregunata seria hay necesidad de desintalar el programa para hacer una ‘instalacion limpia’ como deciis vosotros e instalar la nueva version, si el programa que ya tengo me funciona de maravilla y no me da problemas?

Por favor no me confundas. Lo quieres desinstalar para instalarlo otra vez o no.

Me parece que ya respondi a esta pregunta tuya en un topico parecido. La respuesta es lo que tu quieras.

No no quiero desinstalarlo.

no me has respondido a lo que he comentado en el mensaje del post…

Vale, pero no pasa nada ni tendre problemas de seguridad ni de nada asi… si voy actualizando el programa de este modo?

No lo tomes mal pero si te respondi aqui:

http://forum.avast.com/index.php?topic=95204.msg759982#msg759982

A mi personalmente me gusta instalar un programa limpio cuando cambia su version. Digamos de la 6.0 a la 7.0. Ahora si te esta funcionando bien no hay necesidad de hacerlo.