Duda con la versionde prueba

Buenas tardes:

Hace unas horas actualice el antivirus yme aparecio un cartel que me ofrecian la proteccion de internet, la maxima de Avast por 20 dias, yo soy un estudiante secundario, no tengo trabajo, bueno mi duda es ¿que sucedera cuando esa licencia de 20 dias se vensa? ??? Por que mi temor es que me deje el equipo desportegido. Despues d eque pasen los 20 dias es posible que pueda volver a le version gratuita, ya que no puedo pagar la maxima de proteccion, pero si tuviera un trabajo y dinero e internet en mi hogar de seguro lo pagaria ya que con con Avast estoy muy a gusto y super satisfecho.

Espero alguna ayuda muchisima gracias.

Registre el avast gratuitamente.

Click on Maintenance, than Registration for online registering.

1. Open Avast.
  2. Click on “Maintenance” then “Registration”.
  3. Fill out the form for your license key and click “Submit”.

Inserting the license key into: avast! Free Antivirus, avast! Pro Antivirus and avast! Internet Security.

Luckxy bienvenido al foro.

Puedes seguir la instrucciones de Tech en caso que te decidas por probar la version " Maxima " de Avast. Cuando se terminen los 20 dias lo mas seguro que te saldra una ventana para que te registres definitivamente en la version pagada y te solicitara un forma de pago. Tambien en esa ventana tendras la opcion de rechazarlo. Seguramente tendras que registrarte nuevamente por la version gratis.

Yo particularmente no me gusta usar las versiones de prueba en mi PC de trabajo porque despues puede haber pequeños " brincos " que terminan en tener que desinstalar el programa e instalarlo nuevamente.

Si me dices que otros programas de seguridad usas aparte de Avast FREE y que Windows usa puede que yo u otro miembro del foro te demos una lista de programas gratis que puedas usar para asegurar mejor tu PC.

Saludos.