Duda con la versionde prueba

Buenas tardes:

Hace unas horas actualice el antivirus yme aparecio un cartel que me ofrecian la proteccion de internet, la maxima de Avast por 20 dias, yo soy un estudiante secundario, no tengo trabajo, bueno mi duda es ¿que sucedera cuando esa licencia de 20 dias se vensa? ??? Por que mi temor es que me deje el equipo desportegido. Despues d eque pasen los 20 dias es posible que pueda volver a le version gratuita, ya que no puedo pagar la maxima de proteccion, pero si tuviera un trabajo y dinero e internet en mi hogar de seguro lo pagaria ya que con con Avast estoy muy a gusto y super satisfecho.

Espero alguna ayuda muchisima gracias.

Registre el avast gratuitamente.

Click on Maintenance, than Registration for online registering.

1. Open Avast.
  2. Click on “Maintenance” then “Registration”.
  3. Fill out the form for your license key and click “Submit”.

Inserting the license key into: avast! Free Antivirus, avast! Pro Antivirus and avast! Internet Security.

Luckxy bienvenido al foro.

Puedes seguir la instrucciones de Tech en caso que te decidas por probar la version " Maxima " de Avast. Cuando se terminen los 20 dias lo mas seguro que te saldra una ventana para que te registres definitivamente en la version pagada y te solicitara un forma de pago. Tambien en esa ventana tendras la opcion de rechazarlo. Seguramente tendras que registrarte nuevamente por la version gratis.

Yo particularmente no me gusta usar las versiones de prueba en mi PC de trabajo porque despues puede haber pequeños " brincos " que terminan en tener que desinstalar el programa e instalarlo nuevamente.

Si me dices que otros programas de seguridad usas aparte de Avast FREE y que Windows usa puede que yo u otro miembro del foro te demos una lista de programas gratis que puedas usar para asegurar mejor tu PC.

Saludos.

Desde el lanzamiento de avast! 5, todos los productos avast! antivirus: Free, Pro e Internet Security, se pueden instalar en cualquier equipo con un periodo de prueba de 30 días (anteriormente con avast! 4.8 este periodo era de 60 días).

Las versiones de prueba o evaluación, son versiones 100% funcionales, sin ningún tipo de limitación. En realidad, es el mismo producto que utilizaríamos una vez adquirido e introducido el fichero de licencia.

Lo que ocurre al finalizar el periodo de prueba, es que el sistema deja de actualizarse y de funcionar.

Mi recomendación es que si no vas a utilizar avast! Internet Security porque no puedes, o simplemte no te apetece, utilices avast! Free Antivirus: http://www.avast-antivirus.es/avast-free.html, siempre y cuando cumplas con los requisitos que AVAST Software pone para ello: usuario doméstico sin ánimo de lucro.

avast! Free Antivirus es una protección lo suficientemente buena para cubrir las necesidades del 95% de los usuarios domésticos: email, navegación web, pendrives…

Mi pc es una netbook con windows seven intel atom doble nucleo de 1,66GHz RAM 1GB Son las netbooks que dio el gobierno de Argentina, la uso para trabajar pero no la conecto muy seguido a internet, con Avast me es suficiente por que no guardo informacion importante o datos personales.

Lo que hice fue actualizar para comprar la licencia y poner para volver a la version free, bueno volvio pero el icono de avasta tiene una exclamacion y me dice que el cortafuegos no esta activado, todavia no reinicie mi pc pero lo hare mas tarde y vere si se soluciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Luckxy.

Me confundistes ahi

Si ahora lo que tienes es la version gratis, esta definitivamente no tiene cortafuego. Deberias de reiniciar tu comp para ver si eso desaparece. Es de buena costumbre cuando instalas un programa, y mas si es de seguridad, y te dicen que reinicies de hacerlo inmediatamente y no esperar para mas tarde. El reinicio efectua una serie de acoplamientos del programa para que este trabaje como debe ser.

Acuerdate de activar el cortafuego de Win 7 o asegurarte de que este activado. Win 7 tambien tiene Defender que aunque muchos usuarios no lo toman en serio te ayuda a saber si algun programa cambia algun setting del PC.

Saludos.