Saludos,quisiera preguntar pues he observado las pocas veces que ha sucedido,que cuando se activa el autosandbox por algun archivo sospechoso al poco avast,realiza una comprobacion de actualizaciones,saltandose el periodo de programacion que le corresponde…me ha pasado siempre en estos casos …supongo que es algo normal…pero bueno,por comentarlo y para mi conocimiento.gracias
Tambien preguntar si se sabe si avast esta al corriente del fallo del escudo de scripy y firefox 23 que comente pues hoy sale la version definitiva y todavia no funciona…si,ya se que lo normal es que habra que esperar al lanzamiento de la version ,pero solo saber si estan al corriente (supongo que si)… aunque si no lo solucionan habra un periodo de tiempo que los usuarios seran un poco mas vulnerables
Miguel yo no uso Avast! Autosandbox, pero parte del autosandbox es cuando un archivo no tiene los requisitos requeridos y al estar en autosandbox Avast! lo analisa en las nubes y lo manda a Avast!. Para hacer eso necesita conexion con los servidores de actualizacion. Como cuando un archivo esta en el baul y tu lo quieres mandar avast! solo tienes que actualizar manualmente, de otra forma habria que esperar al siguiente ciclo de actualizacion para mandarlo automaticamente.
Por lo de FF 23, bueno ya sabes lo que han dicho en ingles. No scripts todavia, pero eso puede solucioarse a traves de un VPS o emergencyupdate por Avast!.
Gracias iroc955,suponia algo asi con autosandbox…en cuanto a firefox espero que se arregle pronto Saludos
De nada. Aqui para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos.