B.tardes.
Es la primer vez que he instalado avast en mi movil(en realidad es mi primer smartphone que tengo) y estoy muy perdido.
Me sale una actualización del avast pero aparece una pantalla donde solicita permisos para entre otras cosas conectarse a telefonos sin permiso del usuario.
No entiendo muy bien esto.Podeis ayudarme?
El sistema antitheft es conveniente instalarlo?
Acerca de lo de los permisos pregunte en el foro de ingles porque supuestamente Avast! mobil hace sus actualizaciones silenciosamente o como tu las configurates. No consegui nada acerca de esa alerta. Tendremos que esperar a ver que dicen.
El sistema antitheft si es bueno instalarlo y saber como funciona. Asi que si se pierde o te lo roban puedes desabilitar por completo el cell y hasta recuperarlo.
Te recomiendo que te leas todo lo que puedas de aqui:
avast! AntiTheft tiene que poder comunicarse por SMS con otros aparatos (configurados/informados por usted) para informar/recibir informaciones y posibilitar ser recuperado, o bloqueado, o apagado.
No se si te he contestado.
Los dos miembros que me contestaron que trabajan para Avast! me dicen que puede ser un servicio de tu propia compañia a la cual tu no tienes autoridad para usar o es un servicio pago al cual no estas afiliado pero que no es alerta de Avast!