Buenas tardes.
Y que Uds. carecen de un e-mail para establecer comunicación directa (o lo desconozco, por no haber sido informado de él), dejo esta observaciones aquí.
Vengo recibiendo e-mails en los que me dicen que active a Avast AntiTrack. Lo tengo activado hace tiempo. Mi última adquisición fue el el 24/07/25 (por 2 años), informándome Uds.que vence el 19 de junio de 2027. Sin embargo, en “Opciones”, figura erróneamente que expira el 24/06/2026. Les solicito cordialmente que tengan a bien salvar este error.
En otro orden de cosas, también cuento con Avast Driver Updater (activado), con vencimiento el 20 de noviembre de 2026. Así que, por favor, les ruego que tengan a bien dejar de enviarme mensajes (ya van varios) que dicen que Uds. encontraron “10 errores potenciales de rendimiento” y que “El nivel de problema es crítico”, sugiriéndome que pruebe y/o adquiera Avast Driver Updater, ya que, lo reitero, cuento con esa excelente aplicación. Al igual que Avast BreachGuar, así que no necesito que me digan que lo adquiera.
Muchas gracias.
Luis Guillermo Blanco - DNI N° 11.427.905