El foro ya esta en español otra vez

Finalmente el español fue añadido al forum despues que se perdio cuando el foro fue atacado. Para poner el foro en español abren Profile > Account Setting > Preferred Language, y escogen Spanish Es de la lista > Change Profile. ver imagen

Gracias a moroni, y por supuestos a los que hicieron la traduccion.

La verdad, es que no me había dado cuenta.

Me respondes el post de arriba que deje?

y como puedo ser evangelista?

Saludos Hernan

Evangelista es un rconocimiento que avast! le otorga a miembros del foro que se han destacado en ayudar a otros. Hace años lo que importaba el el numero de topicos y con 600 te daban el titulo. Ya no. Ahora necesitas al menos 2 años, y 1000 respuestas de ayuda. La ayuda tiene que ser significativa. Tambien ingles es impresindible puesto que se espera que ayudes en otras secciones del foro. Sobre todo, otros Evangelistas y uberevangelista, tienen que tomarte en cuenta y dar su voto si mereces serlo o no.

Gracias por la explicacion Hernan…

En los años, es suficioente… ahora tengo que postear

llevo 21, voy en la racha 8)

Saludos

No tanto el tiempo o los topicos. Acuerdate que dije la ayuda tiene que ser significativa y la aprovacion de otors evengelistas, pero asi empezamos todos.

Gracias por avisar Iroc955!

Cuando lo comunicamos en su momento pensé que no harían caso… Un ejemplo más de que avast! se toma en serio las opiniones de los usuarios del foro :slight_smile:

Saludos!