Error al actualizar Avast free secuestro de Explorer 11Windows7(Solucionado)

Deje que se actualice el antivirus Avast free ala vercion 18.2.2328 y ahora no abre el explorer 11 en windows7 Avast lo secuestro al borrar el antivirus avast todo volvió a la normalidad el explorer 11 anda completamente normal entonces volví a cargar el antivirus Avast free y nuevamente se bloqueo el explorer 11 en windows7 ayuda por favor necesito usar la maquina que desastre, y sale u cartel que dice LA APLICACIÓN NO SE PUDO INICIAR ( 0xc0000005 ) HAGA CLIC EN ACEPTAR PARA CERRARLA, la aplicación era el Explorer 11, ya esta solucionado Avast mando el parche y lo soluciono gracias Avast.

Acabo de descubrir que es el escudo de comportamiento cuando lo desactivo anda todo bien nuevamente pero no se que debo hacer porque no puedo estar con este escudo desactivado alguien sabe que hacer en este caso por favor

Efectivamente, con la última versión publicada ayer, la 18.2.2328 había problemas con IE, Windows 7 y el Escudo de Comportamiento.

AVAST Software lanzó una actualización VPS (base de datos de virus) para solucionar el problema.

Actualiza tu equipo y el problema debería estar resuelto.

Gracias infratech gracias Avast este problema esta resuelto tengo otro comentario no es grave: cuando quiero abrir mi cuenta de usuario desde la interfese de usuario mi cuenta se abre en el buscador chrome pero yo tengo como predeterminado el Explorer 11 se puede arreglar esto antes se abria en el Explorer era normal desde ya gracias amigo. ya esta solucionado hoy 07/03/2018 en la actualización de base de virus Avast lo arreglo .

Pues eso de chrome que dices no estoy seguro pero en Solucion de problemas antes al menos y no se si en la version nueva aun esta una opcion que dice:
“No utilizar Chrome como navegador predeterminado de Avast” que esta desmarcada. Si la marcas pues eso que avast no utilice Chrome como predeterminado.

A mi no me aparece pero como no tengo instalado Chrome sino que uso Firefox pues no tengo esa opcion pero bueno. Al menos en Avast Free 18.1.2326 esa opcion no esta, no se si por carecer de Chrome o porque la quitaron. Pero como dije no tengo Chrome instalado asi que malamente me lo puede abrir ;D ;D ;D

Alguien actualizo Avast Free 18.2.2328 en Windows 7, funciona ahora bien, ayer ponia que habia fallos con IE11 y el escudo de comportamiento. Si todo va bien actualizo pero sino esperare.

Que alguien diga que tal esta funcionando el Avast Free 18.2.2328 sobre Windows 7 64 bits. ¿ya funciona IE11?, ¿y el escudo de compartamiento que tal funciona, se apaga o ya no? ayer decian que se apagaba solo.

Lo que si estuve leyendo es que decian que ya se animaba el icono de avast de la bandeja del sistema ¿alguien lo puede confirmar?

Espero vuestras respuestas.

Saludos a todos.

Si yo, ayer ni arrancaba el explorer 11 en Windows 7 pero hoy 02/03/2018 al actualizar la base de datos mandaron el parche para solucionarlo ahora anda bien por ahora