muy buenas noches mi problema (bueno el de todos) es que al instalar el avast free es decir la version gratuita al finalizar la instalacion dice que el producto no esta activado y este mensaje persiste aunque lo renueves siempre queda con un icono de exclamacion amarilla el avast necesito que solucionen este error he descargado la version mas actual y tambien tiene ese error he instalado en una pc con el sistema operativo recien instalado y paso igual
otro problema es que el avast antivirus en su version free (no he probado las demas) te quita demasiados recursos en la pc haciendo que al momento de usar la pc para juegos te vayan muy lento es mas pasa con un juego muy popular conocido como League of Legends el cual mi pc lo corre al maximo sin el antivirus instalado pero al instalar el avast no corre ni en minimo ya probe instalando otros antivirus como avg o avira y funcionan bien pero llevo toda la vida usando avast y me gustaria que arreglaran esto
ademas podrian hacer un mejor foro para informar de problemas o fallos ya que me tomo mucho llegar a este foro y ni siquiera se si es el correcto para pstear problemas
llevo ya 15 aƱos usando avast y me ha parecido muy bueno pero deberian colocar una opcion para reportar problemas algo que sea mas facil