Lo primero un saludo a toda la comunidad, a ver si podeis ayudarme.
Pues eso, estoy instalando un juego y no me deja porque en la instalación me salta este error
Error reading product data from “C:\part-setup_ais-fffffffff.vpx” Setup cannot continue
He probado desinstalando el Avast y volviéndolo a instalar(en medio de la instalación el error se repetía pero ésta se completaba), desinstalándolo con la aplicación aswclear en Modo Seguro (tengo Windows 7) y pasando el CCleaner y aún así el error persiste.
Yo ya no se que hacer, a ver si podéis echarme un cable.
Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.
4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.
5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.
Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6
6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).
Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.
Refloto este tema porque tengo el mismo problema con el error: “Error reading product data from “C:\part-setup_ais-fffffffff.vpx” Setup cannot continue” y sigo todos los pasos del post y no consigo eliminarlo.
Tengo Windows XP y la vesión del Avast instalada es la 8.0.1489
Disculpa la tardanza en contestar pero vivo en SA y ahora es que llego del trabajo.
Pues mira que sigue siendo el mismo diagnostico.
¿ Que Windows XP y que SPK ?
¿ Cual de los Avast! ?
Asegurate de tener un instalador de Avast! fresco. Lo bajas a tu escritorio de los enlaces de arriba que son directos de los servidores de Avast!.
Asegurate de no tener remanentes de otro AV instalado. Busca por McAfee BitDefender, o Norton ( Symantec ) que son los AV normalmente instalados como de frabrica en todos los ordenadores. Siendo tu de españa buscaria tambien por Panda y Nod32 ( ESET ). Si consigues alguno usa su herramienta desintaladora que la consigues en el enlace que di en el topico anterior.
Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )
Este nuevo aswclear tiene la capacidad de que cuando lo ejecutas te pide ir a Modo Seguro. Asi que solo tienes que pinchar en " Yes " para que te lleve a Modo Seguro. Si no lo hace tendras que hacerlo tu manualmente: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02
Tienes que empezar ejecutandolo por la version de Avast! mas vieja que hayas tenido en tu ordenador y no reiniciar hasta que lo hayas ejecutado para todoas las versiones. Ej: Desde la 4, 5, 6, 7, y finalmente la 8. Ojo la ruta que te pide es solo en caso de que Avast! haya sido instalado en otro lugar que no fuera el normal. Normalmente es C:\Archivos de programa\AVAST Software de otra manera solo escoge la version de la lista desplegable que sale.
Si todavia sigue saliendote el error pueda que tu disco tenga algun error con tu Windows Installer. Te recomiendo que limpies temporales, preferiblemente con CCleaner de Piriform. Tambien un CHKDSK para buscar y corregir errores, y defragmentes.
El sistema operativo es Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3 y el Avast que tengo ahora mismo es la versión free. Probaré con lo que me comentas. Gracias.
Solo bajalo a tu escritorio y ejecutalo y al terminar reinicia tu ordenador.
Lo otro que se me ocurre es que aunque Avast! instala Microsoft Visual C++ 2008 para poder ejecutarse, por alguna razon desconocida no lo esta haciendo. Asi que ve en Agregar y Quitar programas que tengas instalado ese programa. Deberias de tener 2. La version 9.0.30729.4148 y despues se instalaria con un Windows Update la version 9.0.30729.6161. Si no tienes ninguna de las dos instala esta:
Bueno. Essexboy me dijo que desactivaras o mejor desinstalaras Ad-Aware y SpyBot. Ad-Aware tiene un modulo de antivirus activo. SpyBot puede que tenga el Tea-Timer activo y no deja que algun componente de la instalacion de Avast! se establezca.
Bueno en realidad fue mi culpa porque siempre pregunto que otros programas de seguridad hay instalados, pero como se empezo en el topico de otro miembro… Siempre es mejor abrir un topico nuevo. No importa que similar es a uno que hayas leido.
De todas forma me alegro que ya tengas Avast! funcionando ;D
Saludos.
and thanks to essexboy who spotted the two programs still active.
Por si a alguien mas le vuelve a pasar he intenta realizar todo lo que esta indicado en este post y como a mi se desespera y al final casi acaba por formatear el ordena les explico lo que hice.
Borrad primero el programa de avast como os explican anteriormente.
Después borrad un fichero que se llama “program”. Esta en la ruta “c:\program” y es un archivo oculto del sistema. Para poder verlo hay que desactivar la opcion en “panel de control ->opciones de carpeta->ver->ocultar archivos protegidos del sistema operativo”
A mi me salian dos ficheros, uno con nobre “program” y otro con nombre “program.old” creo recordar. Si le das boton derecho propiedades vienen firmados por AVast. Te los cargas y ya dejaras de volver a ver la dichosa pantallita:
avast Setup Fatal Error!!!
Error reading product data from “C:\part-setup_ais-ffffffff.vpx”. Setup cannot continue.
Gracias por el dato, pero tiene que venir con una nota de advertencia. Al hacer visible los archivos protegidos del sistema operativo se tiene que tener mucho cuidado que se elimina ahi y despues recordar en esconderlos otra vez.
Habria sido de mucha ayuda si hubieras hecho unas capturas de pantalla porque C:\program puede ser cualquier cosa. Se que te asegurastes de que se trataba el fichero al buscar las propiedades de este, pero ahorita mismo yo investigue y no tengo ningun fichero de Avast! oculto siendo parte del sistema operativo. No estoy diciendo que tu no los vistes o que no estuvieran ahi, sino que hubiera sido interesante haberlo visto y detallado y averiguar porque estaban ahi. Estare pendiende para la proxima en buscarlos cuando el ismo error ocurra.
Si te fijas en las dos personas pidiendo ayuda en este topico, la primera, sama19, logro instalar de una el Avast! al seguir el procedimiento correcto, y la segunda, crispin84, tenia problemas porque SpyBot o Ad-Aware no le permitian la instalacion.
Estoy teniendo problemas con avast para instalar un programa.
Tenia avast 7 y cuando trataba de instalar un programa me salia un cartel de error “Avast! Setup Fatal Error”.
Lo desinstalé siguiendo los pasos que muestran aquí y me sigue saliendo el mismo cartel.
Instalé avast 8 free y me sigue saliendo el cartel de error: Error reading product data from “C:\part-setup_ais-ffffffff.vpx”. Setup cannot continue.
Alguna idea de como lo puedo solucionar?
(Tengo windows7 32 bits por si eso sirve de algo)