Hay problemas de parte de los servidores de Avast!. Aunque la actualizacion normal de VPS no este al dia todavia estan reciviendo las de streaming y estan siendo protegidos. Me imagino que el equipo de Avast! esta trabajando para encontrar el deperfecto, al menos que sean ellos mismos probando algo.
Tengan paciencia que esto ya esta reportado desde temprano esta mañana.
Bueno, eso no pasa solo hoy.
Desde q compre el producto hace unos 4 meses me pasa a diario en una de las 3 PC (Vista Premium) donde lo tengo instalado.
Como me he cansado de buscar y leer en la red, lo actualizo manualmente cada dia. Funciona asi, pero es incomodo.
Asi q el problema no es solo de hoy.
Si tienes un problema para actualizar uno de tus ordenadores, no es lo mismo que esta pasando hoy. Hoy no hay conexion de retorno con los servidores de Avast! de todo el mundo. Tu mismo ya hicistes un topico en la seccion de ingles y haz visto que el error 404 se ha estado reportando desde esta mañana de varias localidades alrededor del mundo.
hola soy nueva en el foro y entre precisamente por el error 404 http etc etc…
me pasa lo mismo me sale el mismo error, que recomiendan, desinstalar o esperar??
aunque me aparezca ese error tengo proteccion o sin esa actualizacion no funciona el antivirus???
tengo el mismo problema, me acaba de anunciar ahorita que habia tenido problemas para actualizar y le di manualmente y me salio el mismo error ahorita estoy con la version: 121119-1 que hacemos? :-[
Hola, solo queria pasar a mencionarles que a mi me paso lo mismo, pero despues lo intente actualizar dandole actualizar manualmente y listo, 3 veces lo tuve que hacer para que funcionara :D, espero todo se solucione.
Gracias iroc9555 por la bienvenida
Yo, ya lo tengo actualizado a 121120-0, pero ha estado dando error toda la tarde. Y sigue dando errores esporádicos.
Paciencia y no es problema nuestro, o sea que tranquilidad. 8)
Gracias por reportar que todo parece bien en Argentina. Desde esta tarde, hora en Sur America, ya todos los servidores fueron activados y cargados nuevamente.
Pavel Sedina, uno de los programadores de Avast!, emitio una disculpa por los inconvenientes ocacionados: