Buenas, quería consultarles por este error que me esta sucediendo desde ayer.
Me trajeron una PC que tenia instalado AVG 2012 el cual tenia un problema, al actualizarse pedia reiniciarse y al hacerlo volvia a pedir constantemente el reiniciado generando un bucle infinito.
Ante esto lo desinstale desde Agregar y Quitar Programas e instale Avast 8, descargándolo desde la pagina oficial.
No tuve problemas hasta que al terminar de instalarlo me aparece el registro y al finalizarlo me aparece el cartel de error diciendo: Error en el subsistema AAMV error de RPC.
Googlie el error y encontré en este mismo foro el problema y corri las herramientas de desinstalacion de AVG y AVAST desde modo seguro. Limpie el registro manualmente y borre todo rastro de toolbar de avg que encontrara y aun asi no pude instalarlo exitosamente.
Sinceramente ya no se que hacer, espero que puedan ayudarme.
Dejo los datos del sistema: Windows XP Sp3 actualizado al dia de la fecha (Es original cualquier cosa).
Disculpa la tardanza pero era puente feriado aqui y estaba desconectado.
Si, el error es tipico de otro AV instalado, el cual evita que AvastSvc.exe se conecte y te da el error de RPC., pero tembien puede ser generado por el cortafuego. Hay cortafuegos que tienen modulos de antivirus. Esos tienes que desactivarlos y dejar solo el cortafuego. Asegurate que no haya otro AV o programa que tenga modulos de AV como Ad-Aware o ZoneAlarm. Se que desintalastes AVG y usastes la herramienta de desinstalacion pero echa un vistazo de que no haya rastros de Norton o McAfee que son los AV que mas comunmente ya vienen instalados con las computadoras.
Tambien hay casos que el instalador de Avast! se descargo con algun archivo corrupto en especifico el de Microsoft Visual C++ 2008 Service Pack 1 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=11895 asi que asegurate de tenerlo instalado o descarga una copia fresca de Avast!. No dices que Avast! estas instalando asi que aqui estan todas las versiones dede los servidores de Avast!.
Al final termine formateando la pc. El error se dio con todos los antivirus que intente instalar, cosa que me venció en el fin de semana
Fue un caso raro, por que hasta instale manualmente las librerias y todo! Ahora que lo pienso pudo haber sido algun rastro de Norton, ya que la PC era una Compaq All in One y no la agarre yo de cero.
No, de nada Juan. Gracias a ti por reportarte con lo que hicistes.
Nota: Asi y el AV que venga de OEM en computadoras como HP, Lenovo, Dell, etc, no este activo por que hay que registralo sea para comprar el AV o usar la version de prueba, hay que desinstalarlos normalmente y despues usar su herramienta de desinstalacion para que otros AV y en este caso Avast! trabaje sin problemas. Un consejo al desinstalar AV hay que saber si tienen un modulo de proteccion o si hay que desactivar todas las protecciones primero.