Hola. Tengo Windows 7 64 Ultimate. Desde que actualicé avast a la versión 2014 dejó de funcionar los programas de servidor multimedia, tanto de windows , serviio, y ps3 media server. Ningun dispositivo ubica ningun servidor. Al yo desinstalar avast 2014 los dispositivos aparecen, alguna solución para recomendarme? Tengo la version avast 2014 internet security.
Hola JMC. Bienvenido al foro.
Asegurate que no tengas el cortafuego de Windows activado.
¿ Haz reiniciado esos servicios para que el cortafuego de AIS los detecte nuevamente ? Asi puede que le de permiso a esas aplicaciones y configure los puertos correspondientes.
Hola, Gracias por su pronta respuesta. He habilitado y deshabilitado todo. Tengo 3 pc´s. una con windows 7 64 , y dos mas con windows 8. de 32 y 64 bits. y les sucede exactamente lo mismo. solo desinstalando vuelven los servidores. Lo demas funciona aparentemente bien. Figuran habilitados en el firewall.
Puesto que esto pasa en todos tus ordenadores con diferentes OS y arquitectura seria mejor que abrieras un ticket en soporte de avast!.
Hola, saqué el ticket de soporte, tambien el error se dá con el grupo hogar, no se detectan las maquinas entre si, salvo que mande reparar grupo hogar, que vuelve a funcionar hasta que se reinicien los equipos… es decepcionante.
Disculpa que no fui de mucha ayuda.
Si consigues una solucion con el equipo de soporte te agradeceria pasarte por aqui e informarnos como lo hicistes.
Gracias
Hola, me contestaron y probé esto:
This issue should be fixed by opening:
Avast! settings –> Troubleshooting –> Redirect Settings
under WEB pannel in field ‘Ignored addresses:’ adding: localhost
Issue is that Avast! can block your localhost settings.
This problem is also described in this forum: http://forum.avast.com/index.php?topic=136841.0
Lo probé y funcionó, aunque tarda en que funcione, hay que esperar unos minutos,y arranco de nuevo el programa serviio. No así el de media player. El grupo hogar tampoco. Pero al grupo hogar le di reparar, figura como arreglando problemas de red, y se corrige hasta el siguiente reinicio.
Ok. JMC. Gracias por reportarlo.
Yo no queria usar eso porque es solo una solucion temporal. Espero que lo arreglen internamente con la nueva version.
¿ Sabes que hicistes y por que los otros programas solo trabajan temporalmente ?
Agregastes un puerto en este caso 8081 a ser ignorado por avastsvc.exe. En otras palabras tu escudo de web estaba bloquendo ese puerto que lo usa ese programa como localhost. Todavia tienes proteccion con tu cortafuego. Para que los otros programas trabajen tienes que averiguar que puertos usan de esa lista en WEB.