Usé avast durante bastante tiempo pero creo llegó el momento de migrar a otro AV, hace poco me llevé la primer desilución al comprobar que avast bloquea el acceso a usuarios de ciertos países, y eliminaron un mensaje mio en el que daba una posible solución para dichos usuarios >:(
Mas allá de eso, instalé la última versión 7.0.1451 beta… perdón final, y es otra desilución como fue la 1407, no puedo usar mas de una o dos horas mis máquinas con XP por que la PC se queda sin recursos (una de ellas Core 2 E8200 - 4GB RAM) problema que ya fue reportado por varios usuarios en la sección en inglés.
Para mi es evidente que han peridio el camino, las últimas versiones son mas pesadas, inestables y traen novedades que me resultan inútiles, por que o bien no me interesan o no funcionan.
Autosandbox cunado lo probé me demostró tener un alto nivel de detección de aplicaciones inofensivas… y resulta molesto de usar como el UAC de vista/7.
Webrep, no es un complemento que sea de mi interes, pero además no funciona en muchos navegadores.
Hace unos dias utilicé asistencia remota, me resultó lento e inestable, en fin para mi van por el camino de otros programas que supieron ser grandes y perdieron el rumbo, como Ad-aware, ZoneAlarm, Norton (este parece que mejoro) y otros.
Deberían sacar versiones mas espaciadas y testeadas, talves con menos novedades pero que FUNCIONEN.
Ojalá reviertan las cosas y talves vuelva, adios.