problemas para iniciar las estadísticas, antes me pedía que instalara flash player y ahora es que aparece este error y luego se reinicia avast
Hola Jhon
Sinceramente no encontre nada relacionado con ese especifico error " 0X0042f360 " pero necesitas instalar Adobe flash player para IE. No importa que uses FF o Chrome. Si quieres puedes instalar el plugin de FF.
La version actual es Adobe Flash Player 11.5.502.110
Repara Avast!:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Busca “Reparar” y dale click. Reinicia el ordenador cuando termine la reparacion.
Si la reparacion no funciona me temo que tendras que reinstalar Avast! limpiamente.
Puesto que tienes un Avast! viejo te aconcejaria instalar la nueva version 7.0.1474 limpiamente de una vez. Si necesitas instrucciones avisame.
en meses pasados tenia un 5 y funcionaba bien las estadisticas con el flash player luego lo cambie al 7 free y fue donde ocuurio el error y tenia el mismo flash player y pense que estaba viejo pero me dice que esa es la ultima versión ahora descargue el avast security pensando que el 7 free era el error pero no fue asi.
No contestastes si tienes el Flash player para IE. Dices que tienes Flash Player pero es para IE y es la version que te di, tampoco si hicistes la reparacion. Veo que al cambiar a AIS el error cambio.
¿ Que otro programa de seguridad tienes instalado ?
Por favor sigue estas instrucciones con cuidado. En especial la parte de como desinstalar Avast! con aswclear.exe, tanto las versiones viejas como las nuevas:
-
Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )
-
Baja y guarda una copia fresca de tu Avast! Free de aqui a tu escritorio:
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
3.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.
4.) Desinstala Avast! normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio al terminar, reinicia tu ordenador.
Si no puedes completar el paso 4 no importa, sigue con el paso 5
5.) Aunque hayas completado el paso 4 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).
Usa aswclear.exe en modo seguro primero por cualquier Avast! anterior (5 o 6) y de ultimo por la V. 7.
https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02
6.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.
Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.
Tambien te aconsejaria desactivar Windows defender y espero que no tengas instalado MSE ( Microsoft Security Essentials )
Tambien ten encuenta que esto puede ser un problema con uno de los modulos de memoria.
gracias por todos sus consejos la verdad me han servido de mucho , lo que intente ahora fue desistalar la versión de flash player que había instalado con anterioridad con avast 5 e instalar la que pide el programa y me ha funcionado.gracias!!
y por lo que me pregunto del flash player la verdad no reconozco mucho entre una version u otra por eso lo desistale y volvi a instalar otra. de ante mano gracias.
Jhon.
Me alegro que te este funcionando. Es raro que el Flash Player se corrompa pero pasa. Un lugar donde consigues las ultimas versiones de Adobe Flash Player y su desinstalador ( importante para una instalacion limpia ) es aqui: