Excelente la version 2015 Premier

Estoy encantado con la nueva version 2015, ha mejorado mucho las fallas de diseño de la version anterior haciendola mas simple su uso como tambien los problemas que me ocasionaba a veces que el sistema, tengo W7 64b, que no reconocia el antivirus y a veces tenia que reiniciarla.
Felicitaciones a la gente de Avast y por supuesto a los foreros como iroc9555 y otros evangelistas que nos ayudan en los problemas que se pueden ir presentando dia a dia.
Hace años que utilizo Avast desde la version gratuita hasta la que tengo ahora Premier y salvo en algunas ocasiones como los falsos positivos ,ect.siempre me a respondido como corresponde.Abrazo a toda la comunidad Avast.

Espero que la disfrutes, y sobre todo tengas una nevegacion segura por la web.

…Y gracias por el agradecimiento, pero mi colaboracion aqui ha sido tambien gracias a la ayuda e ideas de otros foreros como Populous, Miguelgrado, Edj ( InfraTech Solutions ), Juanjo, Soriano y Moroni. Tambien a Eneko que poco a poco se ha integrado a los colaboradores usuales.

Necesitamos ayuda de gente con conocimiento real de informatica y programas y sobre todo Avast! y Avast! mobil para seguir prestando ayuda a los usuarios de este fantastico antivirus que por años no ha protegido gratuitamente.

Saludos.

Estimados una duda como hago con esta version Premier 2015 para entrar al foro?.Saludos

??? ¿ Que quieres decir ? Estas en el foro ¿ Como entrastes ?

??? :o :o

Eso me pregunto yo tb!

Tendrás que plantear mejor tu pregunta @fla62.
Que yo sepa, se puede entrar a través de la interfaz del propio antivirus a la cuenta de avast (si no me equivoco) desde la versión 9.
Eso si, entrar al foro a través de la propia interfaz del antivirus… ??? nunca lo he visto. Que yo sepa, la única manera de entrar al foro es a través de un navegador usando la cuenta de avast.

@Eneko:

Si se puede entrar al foro desde el UI de avast! pero en la versión IS DEL 2015 no lo veo, antes aparecía en soporte /ayuda o algo así pero está todo cambiado…

De hecho la propia ayuda me sale en inglés :o :o

Ya lo miraré a fondo a ver si encuentro donde era y lo publico, pero entrar al foro de soporte desde el propio antivirus si se podia porque yo lo he hecho muchas veces. Se te abre el navegador y eres redirigido directamente al foro de español o del idioma en que tengás instalado tu avast!.

Saludos!

[u][/u][u][b]ACTUALIZADO[/b][/u][u][/u]

Ya lo encontré. Era donde yo decía pero ahora le han cambiado el nombre.
Tienes que ir a la sección “HERRAMIENTAS / LIMPIEZA DEL NAVEGADOR” y luego en el apartado SOPORTE, hacer clic en la opcion “COMENTARIOS” y te lleva al foro de avast de usuarios perooooo en inglés… Era demasiado bonito para ser verdad! :‘( :’( A mi por lo menos me lleva a este foro (https://forum.avast.com/index.php?board=54.0) que es el sub-foro que corresponde a la herramienta “LIMPIEZA DEL NAVEGADOR”. En la versión anterior sí te llevaba al foro en español. Será algún fallo junto a lo del idioma en inglés de la ayuda. Lo que no veo es la que te lleva al foro de usuarios en español… Si alguien lo encuentra que lo postee si puede ser y así ya lo sabemos para la próxima! :wink:

Adjunto una captura.

Saludos!

@Populous:
He hecho exactamente los pasos que has puesto y te confirmo que en avast free también está esa opción.
Lo que yo quería decir en mi anterior respuesta, era que no hay forma (que yo sepa) de acceder al foro insertando usuario y contraseña en la interfaz gráfica de avast.

Bueno, si es eso lo que fla62 esta preguntando, entonces ya no existe sino la forma en que Populous lo describio. Si, en avast! 2014 estaba “Ayuda”, y de ahi se escogia “Asistencia”, y hay ( habia ) una lista de lugares donde uno podia conseguir ayuda o informacion. Tambien un enlace directo a los foros de Avast. ver imagen

Si segui los pasos de Populous y es asi, se puede entrar al foro en Ingles y luego se busca la opcion en Español.
Gracias Abrazo!

Perfecto entonces! :slight_smile:

Esperemos ahora que en la próxima actualización se pueda entrar en Español! ;D ;D

Saludos!