La URL www.elrincondelbesaya.es esta diseñada y mantenida por nosotros.
Acabo de pasar el antivirus AVAST (version 8.0.1483, BD virus: 130322-1) a la carpeta contenedora de los fuentes y pasa sin problemas, subiendo después todo el contenido al servidor.
Que puedo hacer para que no figure como maliciosa?
Por que sucede algo asi?
Por favor edita tu enlace y hazlo inactivo cambia http por hxxp o www por xwx. no queremos anlaces vivos que potencialmente sean infecciosos y algun miembro inadvertidamente lo pinche.
Estoy en el mismo caso que besaya, de echo estamos en el mismo Servidor de hospedage y mismo probeedor.
No solo me pasa con mi dominio particular hxxp://chalibraun.es el cual he vaciado y colocado una página que solo dice estamos de obras en puro texto , me ocurre con 5 sitios mas los cuales mantengo
Yo tengo el mismo problema, he mandado un ticket si me lo solucionan digo como lo hice. si alguien encuentra la solucion por favor que lo ponga ya que mcha gente tiene este problema
si reportado está, pero la fama de virus , no nos la quita nadie, como explico eso yo a mis clientes ya son 48 horas dando falsos positivos y sin solución
Siento mucho que te haya sucedido pero aqui solo encontraras soporte de usuarios como tu. Puede que alguien del equipo de Avast! que sepa español le eche un vistazo a este tipo de topico y mas cuando es reportado un F/P, pero solo eso.
Cualquier sitio web en cualquier momento puede ser atacado o hackeado. Desde Yahoo.com, las paginas del pentagono de EEUU, aqui en el foro de Avast! hasta la ctas de Hotmail o Google pueden ser, o son preza de hackers o infecciones. Blogs, Web hostings, y Negocios y Economia son las mas atacadas.
URL: MAL Generalmente significa que algun proveedor de seguridad le ha dado un visto malo o a blockeado el sitio a algun dominio o IP que usas. Puede ser que este, aunque limpio ahora y usado por ti, en el pasado fue infectado o usado maliciosamente por otro.