Hola y muy buenos dias. Solo quiero desear a todos los participantes y a los amigos que tan gentilmente nos ayudan siempre con nuestros problemas que pasen una muy Feliz Navidad rodeados de sus familiars y amigos, con mucha salud, paz, amor y prosperidad y que el proximo ano traiga muchos exitos familiares y profesionales para todos. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Hola
Yo tambien os deseo muchas felicidades , muchos exitos y mucha salud
para estas fiestas tan entrañables y que lo paseis muy muy bien con vuestra familia
Muchas gracias igualmente te deseo tanto a ti como a todos los foristas un feliz año 2014 claro está disculpandome por lo malo ya que a veces soy algo atravesado ;D pero me gusta ayudar a otras personas y dar lo mejor de mi, como usuario de avast! Internet Security me siento satisfecho con la protección del programa y sigo en el programa de recomendaciones para que cada vez más personas conozcan avast! y gocen de su protección.
Para 2014 tenía pensado postularme como revendedor del antivirus, solo tengo un blog pero me gustaría saber si califico para ser un representante de ventas de avast!