firefox 23

he istalado la version candidata de firefox 23 desde ftp mozilla y me he dado cuenta que el escudo de sript no funciona con el,es decir no detecta los scripts,nose mueve…he vuelto a la 22 y funciona…un posible bug de avast o mozilla?
ademas al desinstalar la 23 para volver a la 22 avast ha detectado el desinstalador de mozilla como un archivo de baja reputacion y lo ha ejecutado en sandbox…sucedera esto en la version final?

Bueno es constante cuando sale una version candidata. Avast! toma su tiempo para acoplarse a las nuevas versiones. Esperemos que este listo cuando salga la version oficial.

gracias …si supongo…creo que es por el tema de que firefox 23 ha eliminado la opcion de javascript desde el menu opciones y ahora solo se puede deshabilitar desde about.config…aunque viene activado por defecto se ve que hay algun problema con el escudo script de avast pues este no detecta los scripts…va a salir una release candidate 2 y aver…o espèrar a la final pero si hay un problema avast team debera conocerlo antes pues cuando salga la version final tampoco funcionara…supongo…saludos :wink:

Solo hay que esperar y no adelantarnos. A veces yo anuncio Avast! Beta, pero tambien aviso que al ser beta no trabajara igual y el soporte es inexistente. Lo mismo pasa con otros programas. Yo se que tu lo sabes solo lo repito para el que lea el topico y no este pendiente de esto lo sepa.

Con respecto a el script en FF que ya solo se podra desactivar en about.config, hay un topico en ingles al respecto pero no lo consigo.

Buenos dias! :slight_smile:

Me gustaría añadir algo con vuestro permiso…

Para desactivar javascript desde la configuración avanzada de FF (Firefox) mediante el uso de about:config simplemente hay que escribir “javascript” en el buscador y hacer doble clic en “javascript.enabled” para establecer su propiedad de true a false. (Ver imagen adjunta)

NO ES RECOMENDABLE en absoluto estar jugando con estos controles porque una mala configuración podría dejar el navegador KO ó lo que es peor, inseguro. Así que mejor no tocarlo si uno no sabe lo que está haciendo… (Consejo :wink: )

En cuanto a lo que comentaban de que algunos componentes de Avast no son compatibles con ff23… Lógico… FF23 no es una versión final y por lo tanto ya no sólo es que tenga o pueda tener errores, sino que puede sufrir muchas variaciones de código en su versión final respecto a la actual. Avast, así como cualquier otra empresa antivirus se espera siempre a las versiones finales para así adaptar sus componentes. Un ejemplo: Hay una empresa antivirus (que no diré el nombre porque este foro es de Avast) que oferta un gestor de contraseñas. Cada vez que FF saca una actualización este gestor de contraseñas queda inservible hasta que transcurridas un par de semanas los amigos de “dicha empresa antivirus” actualización su componente. Firefox es muy “53tEGT·%T·T” respecto a sus extensiones y cualquier actualización que saquen de FF deja más de un componente KO.

Volviendo a lo de Javascript se me olvidó comentarlo antes; les dejo un enlace sobre cómo desactivar Javascript en la versión actual (22.0) desde la configuración sin necesidad de hacer uso de about:config (que obviamente también se puede utilizar) aunque yo recomiendo no toquetear nada por experiencia… He visto usuarios que cambian opciones por curiosidad y han tenido que reinstalar el navegador…

Saludos! :slight_smile:

De momento hay una solucion,version rc3 beta 8.0.1896 que soluciona este problema: http://forum.avast.com/index.php?topic=131804.0

Estamos lanzando una nueva versión beta de Avast 8 R 3. Parte de la liberación son avast! . Gratis AV / Pro AV / Internet Security / Premier (versión 8.0.1496) Esta Beta se basa en la última gran avast 8 R2 y sólo contiene algunas correcciones: * hacer Escudo de scripts compatible con las últimas actualizaciones del navegador * varias mejoras en el enfoque a la virtualización - aswVmm * Soluciones para BSODs en Win 8.1

Nota de advertencia a los que deciden instalar Avast! beta. No hay soporte. Cualquiera que sea el problema encontrado es para ser reportado en el foro beta para que sea diagnosticado y reparado para la version oficial.