Ya que me he registrado, quería hacer esta pregunta.
Tenía el avast internet security con Visual Studio 2012 y podía depurar el programa que estaba programando sin ningún problema.
La cosa es que he renovado la licencia(he pagado por otro año y he cargado el archivo de licencia) y ahora el avast no me deja depurar las aplicaciones en Visual Studio 2012.
Sé que es del avast, porque desactivando el firewall de Avast se solventa el problema.
Lo que quería preguntar, es si aparte de desconectar el firewall de avast (que no es que me guste hacerlo) si se puede hacer una desconexión parcial indicando un programa,es decir, por privilegios de programa.
He visto que con el firewall de windows 7 creo que sí se puede indicar los programas.
¿ Te a saltado alguna alerta de avast! con respecto a Visual ?
avast! siempre a mandado los programas de Visual al Sandbox o a la cuarentena con una deteccion de EVO-GEN, pero esta es la primera vez que veo que el cortafuego tiene algo que ver.
Me he creado un acceso directo de lo de “Reglas de aplicación” que era lo que comentaba de configurar las aplicaciones para el firewall, pero es que sin acceso directo no aparece ese apartado en la categoría de Firewall.
Así me funciona bien y permite arrancar el depurador, porque de la otra forma sale una ventana que está pensando indicando que tarda mucho tiempo en hacerlo.
Con el Internet Security que tenía no había problemas, pero ha sido comprar una licencia nueva ahora en diciembre, cargar la licencia y encontrarme con esto del Visual Studio.
¿ Que escudo o prestacion de avast! era la ventana ? Me inclino a decir que era DeepScreen con Servicios de reptucion. Si fuera asi lo mas probable es probar con desactivar alguno de ellos o hacer la exclusion en DeepScreen momentaneamente mientras usas el debugger.
la ventanita que aparecía, con algo similarca una barra de progreso, indicando que no se podía abrir la aplicacion, no creo que fuera de avast, mas bien del propio visual studio.Intentaré subir una captura de pantalla.
la ventanita que aparecía, con algo similarca una barra de progreso, indicando que no se podía abrir la aplicacion, no creo que fuera de avast, mas bien del propio visual studio.Intentaré subir una captura de pantalla.