Buenos dias.
Hoy por la mañana, al encender el ordenador y entrar en la web que administro. avast me ha dicho que me web contiene dos virus.
Tanto el avast de mi ordenador como el avas de otros dos ordenadores, dice que mi web contienen dos virus en dos lineas de codigo java.
He hecho multitud de pruevas, analisis,etc… y mi web no contiene virus.
En mi servidor local tengo una replica de mi web con una copia de hace dos semanas, web que uso para pruebas.
Veo que avast tambmien esta informado de un virus. asi que deduzco que si una copia en un servidor local y mi web estan reportando virus, ( solo en antivirus avast actualizados) es que avast esta dando un falso positivo.
Necesito saber como informale a avast que mi web es buena, que no contiene virus.
He llamado al telefono de avast y no me saben responder, me dice que en mi ordenador tengo que crear una regla de excepcion, pero yo no quiero eso, yo quiero que avas sepa que mi web esta bien y no le diga a potenciales clientes que mi web contiene virus.
por eso me gustaria saber como informar a avast que revise mi web, y vea que no contengo virus.
Gracias!