Hola …
Despues de haber leido algunos topicos sobre el nuevo Avast 7 , lo que no me queda claro es que al instalarlo desde el Avast 6… surgen algunos conflictos , mi pregunta es cual el la mejor forma de instalarlo …
Uso la version free y en una maquina con xp …
Hola, se puede usar la función actualizar del avast 6 y debería funcionar pero la manera recomendada y menos propicia a tener problemas es desinstalar completamente el avast 6 y luego instalar el avast 7 desde cero.
Para desinstalar el avast 6 puedes hacerlo desde agregar/quitar programas o usar la herramienta de desinstalacion aswclear, aunque optes por la primera opcion es conveniente que luego de reiniciar apliques tambien la segunda.
Resumidamente es esto que te dije, lee los post que ya hay bastante informacion al respecto.
Yo cuando lo instalé simplemente “actualicé” a la versión final. De todas formas ha habido muchos usuarios que han tenido problemas con Avast 7, sobre todo usuarios con XP y usuarios que tenían versiones BETA previamente instaladas.
Totalmente de acuerdo con la respuesta de Z80 sobre hacer una instalación limpia pero me gustaría “añadir” con su permiso, que le eches un vistazo a este enlace ya que explica el proceso de instalación y sobre todo, los requisitos mínimos que debe cumplir tu equipo para ejecutar Avast 7 sin problemas.