Hola a todos.
Abro este nuevo hilo porque llevo ya casi para 2 meses intentando resolver este error que me tiene aburrido >:( >:( >:(.
Este tema ya lo tengo abierto b[/b], pero lo abro de nuevo a ver si alguien más me puede brindar su ayuda con otra opinión. Todas las opiniones son aceptadas.
Yo tengo un portátil HP con Windows 7 64Bits home premium
EL ESCUDO DE COMPORTAMIENTO DE AVAST SE DESACTIVA SOLO.
Esto no ocurre siempre, pero cada vez me viene sucediendo más. Me pasa…
-
Al REINICIAR o INICIAR el ordenador. Indistíntamente porque ya no sabría cuando me lo hace más, si al iniciar o al reiniciar
-
A veces INICIA bien, con el escudo activado, pero al poco tiempo se desactiva. Esto es menos común pero últimamente me esta pasando ya más veces.
He probado ya algunas “supuestas” soluciones y sigo sin resolverlo, como la de Reparar, reinstalación limpia e incluso la que brindan en la misma web oficial de Avast → https://support.avast.com/es-ww/article/94/ , que dicho sea de paso… ¡¡ ojo con esta solución!!! el que al leer esta solución no esté seguro de hacerlo… que NO la lleve a cabo, porque puede fastidiar el sistema. Yo la hice con la ayuda de un amigo que está más “puesto” que yo en estas cosas.
Según he investigado por mi cuenta esta falla la viene arrastrando Avast desde el 2012, ya que hay hilos abiertos desde esa fecha. En esta nueva versión, que salió en 2017, aún sigue.
Yo pensé que con una nueva actualización se solucionaría el problema, como también leí en algunos foros, pero he comprobado que no es así. Hoy es viernes y el miércoles me vino una nueva actualización del programa y lo actualicé. Hoy al encender mi ordenador me he vuelto a encontrar con este escudo desactivado, el cual he tenido que actualizar manualmente como siempre.